Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Asus a7v8x no arranca con Radeon 9550

1. Invitado

Asus a7v8x no arranca con Radeon 9550

Hola:

Acabo de comprar una powercolor radeon 9550 agp 8x y 256 megas, y al enchufarla a mi asus a7v8x no me deja arrancar el ordenador, ya que se enciende el piloto de tarjeta agp incompatible. Este pilote se deberia encender al poner una tarjeta de 3.3 voltios, pero esas eran la agp 1 y 2 x, y alguna 4x. Se supone que la 8x trabajan a 1.5.

Entonces, por que no puedo arrancar el pc? ¿porque dice que es incompatible? antes de ir a la tienda, que la tengo a unos kilometros, prefiero que me ayudeis.

GRACIAS

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguramente tienes que actualizar la BIOS. En la web de Asus comentan que la versión 1014 corrige el soporte AGP8x.

De todas formas comprueba que está bien insertada.

3. Invitado
    Pues tengo la 1014, la he cambiado por la beta de la 1015 que tenia, por si acaso, y no va.

Estoy seguro que la he metido bien, pero el maldito piloto rojo seguia encendido. ¿Que mas puedo intentar antes de ir a la tienda?

saludos y gracias

4. Invitado
    Empiezo a plantearme si se trata por las hendiduras... mi actual tarjeta agp 4x tiene dos hendiduras en la conexion, me refiero al saliente que se mete en el puerto agp, esta separado por dos hendiduras, mientras que la radeon nueva 8x solo tiene una hendidura en la conexion. ¿sera esto?