Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Alguna tienda en españa donde vendan este disipador?

1. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Alguna tienda en españa donde vendan este disipador?

Buenas.

Como sabreis, los disipadores del chipset que vienen con las placas con el tiempo, adquieren un ruido muy molesto, el cual se puede solucionar con otros disipadores que fabrican diferentes empresas.

Bueno, al grano, sabeis si en alguna tienda de españa tienen este disipador??

Es un Forcetake JTS-0006

el de serie de mi msi se olle a kilometros de distancia xddd

un saludo.

2. fran_34
    fran_34 está desconectado
    Usuario registrado
    Has mirado este thermalright hr 05, esta muy interesante y da unas buenas temperaturas sin ventilador solo en pasivo. Que placa msi tienes? por que yo tengo pedida una diamond nf4. Saludos

3. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!, jeje en España lo veo muy complicado, y Europa también, al menos de momento. Sólo lo he visto en Performance PC´s, y a no ser que te lo envíen directamente desde Jing Ting no conozco otros sitios donde poder adquirilo. Les he mandado un email a ver si me pueden decir algún distribuidor o lugar donde poder comprarlo en Europa, si no, tocará pedir a Performance PC´s xD. Salu2!

4. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV
    tengo una msi neo4 platimun

Pues si al final haces ese pedido al performance pc, me pegas un toke por mp, que ami me interesa tambien...

saludos

5. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV
    fran_34, ese disipador para chipset nf4 no sirve por lo menos para mi msi

6. N03N
    N03N está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo la version en alumino para una dfi expert.

Bajo mi punto de vista es el disipador mas versatil que conozco ya que se puede poner de 1001 maneras asi que me resulta extraño que no sea compatible con tu msi. Pero todo puede ser.

¿Hay algun motivo por el que sepas con certeza que no es compatible? Pregunto...

Y bueno si os animais con ese pedido y sacais un precio majo yo tb me apunto.

7. Invitado
    a ver, digo que no sirve el thermalright, en su pagina web pone que no sirve para mi msi neo4, el que digo yo, el primero de la foto, si que sirve para nf4

8. N03N
    N03N está desconectado
    Usuario registrado
    upsss

Lo siento pensaba que hablabas sobre el otro.

9. cram
    cram está desconectado
    Usuario registrado
    Basicamente este disipa esta hecho pa las placas que tienen el chipset justo debajo de la tarjeta grafica, y por este motivo no se pueden colocar los "normales", y entonces hay esta versión que no ocupa ese trozo de encima del chipset, lo digo porque un amigo tiene la ASUS a8n-e, ycon la a8n-e SLI y hay otros modelos que tambien padecen este problema

10. Txete
    Txete está desconectado
    Usuario registrado
    Si se organiza algo me apunto.

11. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!, me han respondido los de Jing Ting, parece que están buscando distribuidores para Europa, porque ahora mismo no tienen.

Hace unas semanas había gente interesada en hacer un pedido a Performance PC´s, pero finalmente no se hizo, es probable que después de mediados de julio surja un nuevo pedido a ésta web. Salu2!