Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Recomendarme juego online (bueno)
-
19/06/2006, 14:12Romawer
Recomendarme juego online (bueno)
Pues eso una vez finalizadas las clases quiero hacerme un regalito y pillarme un juego nuevo para jugar online con colegas, ultimamente estoi jugando al age of empires y al counter source pero nos estamos cansando ya de estos juegos, asi que os pido opinion a los expertos en juegos online, espero vuestras respuestas
Un saludo!
-
19/06/2006, 17:26NoVaP
Yo acabo de comenzar el Lineage II, por ahora esta muy bien. Pruebalo si quieres, entra aquí:
http://www.ultima-alianza.com/comunidad/index.php
Ahora parece que no va la web :?
-
19/06/2006, 21:46Romawer
de que va¿
-
19/06/2006, 21:49NoVaP
Te creas tu propio personaje, y vas por un gran mundo haciendo quest o matando bichos para subir de nivel, lo mejor es que lo pruebes engancha bastante.
-
19/06/2006, 22:39serrano
yo estoy enganchado al battlefield 2, es un shooter y es la leche
-
21/06/2006, 14:20Morke
como entretenido el world of warcraft es mas entretenido ke el lineae 2 pero el lineage 2 tiene mejores graficos , si te esperas un poco , han de salir verdaderos bombazos de el juego on line como el conan the hyborian , y otros ke van a dar mucho ke hablar.
-
23/06/2006, 00:26PepeC
Iniciado por Morke
como entretenido el world of warcraft es mas entretenido ke el lineae 2 pero el lineage 2 tiene mejores graficos , si te esperas un poco , han de salir verdaderos bombazos de el juego on line como el conan the hyborian , y otros ke van a dar mucho ke hablar.
-
23/06/2006, 00:46Morke
cuestion de gustos , yo tengo los dos juegos puesto ke el lineage me ENCANTA , pero he de admitir primero ke hay muuuuuchos boss dragones etc gigantes en el wow mas ke en lineage , son muuuucho mas dificiles de matar , con raids de 40 personas , las battleground de 50 allys contra 50 hordas son la polla y creo en mi opinion ke es mas completo ke el lineage , sobre todo en el rollo pvp , no se puede farmear chinamente como en el lineage , ni se pueden comprar ni vender a otros personajes los objetos mejores , solo los puedes ganar matando en pvp y boss , no hay farmeo de chinos en fin , mas legal y mas currao peeeero con peores graficos , pero repito , cuestion de gustos eh ke el lineage esta flipante tb.
un saludo.