Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Recomendarme juego online (bueno)

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Recomendarme juego online (bueno)

Pues eso una vez finalizadas las clases quiero hacerme un regalito y pillarme un juego nuevo para jugar online con colegas, ultimamente estoi jugando al age of empires y al counter source pero nos estamos cansando ya de estos juegos, asi que os pido opinion a los expertos en juegos online, espero vuestras respuestas

Un saludo!

2. NoVaP
    NoVaP está desconectado
    Usuario registrado
    Yo acabo de comenzar el Lineage II, por ahora esta muy bien. Pruebalo si quieres, entra aquí:

http://www.ultima-alianza.com/comunidad/index.php

Ahora parece que no va la web :?

3. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    de que va¿

4. NoVaP
    NoVaP está desconectado
    Usuario registrado
    Te creas tu propio personaje, y vas por un gran mundo haciendo quest o matando bichos para subir de nivel, lo mejor es que lo pruebes engancha bastante.

5. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado
    yo estoy enganchado al battlefield 2, es un shooter y es la leche

6. Morke
    Morke está desconectado
    Usuario registrado
    como entretenido el world of warcraft es mas entretenido ke el lineae 2 pero el lineage 2 tiene mejores graficos , si te esperas un poco , han de salir verdaderos bombazos de el juego on line como el conan the hyborian , y otros ke van a dar mucho ke hablar.

7. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Morke
    como entretenido el world of warcraft es mas entretenido ke el lineae 2 pero el lineage 2 tiene mejores graficos , si te esperas un poco , han de salir verdaderos bombazos de el juego on line como el conan the hyborian , y otros ke van a dar mucho ke hablar.
    yo veo muxo mas completo el l2 que el wow, ademas el l2 es graficamente impresionante... los asedios warclans raids y demas le dan muxo juego. Por no mencionar a los dos grandes dragones del l2 como antharas y valakas ke son impresionantes.. eso si los servers piratas dejan muxo ke desear

8. Morke
    Morke está desconectado
    Usuario registrado
    cuestion de gustos , yo tengo los dos juegos puesto ke el lineage me ENCANTA , pero he de admitir primero ke hay muuuuuchos boss dragones etc gigantes en el wow mas ke en lineage , son muuuucho mas dificiles de matar , con raids de 40 personas , las battleground de 50 allys contra 50 hordas son la polla y creo en mi opinion ke es mas completo ke el lineage , sobre todo en el rollo pvp , no se puede farmear chinamente como en el lineage , ni se pueden comprar ni vender a otros personajes los objetos mejores , solo los puedes ganar matando en pvp y boss , no hay farmeo de chinos en fin , mas legal y mas currao peeeero con peores graficos , pero repito , cuestion de gustos eh ke el lineage esta flipante tb.
    un saludo.