Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Refrigeracion PIV 3Ghz 775

1. Azgz83
    Azgz83 está desconectado
    Usuario registrado

Refrigeracion PIV 3Ghz 775

Buenas tengo un problemas y es que se me calienta el procesador cosa mala, de normal, si no esta haciendo ninguna cosa que use el procesador se mantiene a una temperatura de 50ºC, si pongo algun juego se suele poner a 70ºC y me toca mucho las pelotas que se caliente tanto, en verano mas.

Tengo un Pentium IV a 3GHz con socket775 con HT, una Asus P5P800, el ventilador es un 3D Rocket-Pro Cooler, la caja es una del pcbox de las mas sencillas CAJA SEMITORRE DISEÑO NEGRO, lo tengo sin la tapa, y no se como cojones bajarle la puta temperatura, lo tengo debajo del escritorio, a ver si me dais alguna idea o solucion

gracias

2. OzedeCai
    OzedeCai está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo el mismo procesador y la misma placa pero con el disipador INBOX de Intel (esoy en proceso de cambio por el coñazo del ruido) y en idle (solo con la Mula y navegando) las temperaturas se me mantienen entre 32º y 35º.

¿Son correctas esas mediciones?, ¿Las temperaturas como las has tomado?, ¿con una sonda o por software (speedfan p.e.).

Mírate este link, lo mismo tienes que cambiar de disipador:
    http://www.maximopc.org/articulos/3droc ... 2-vg_.html

Un Saludo.

3. Azgz83
    Azgz83 está desconectado
    Usuario registrado
    Las mediciones son con el Asus PC Probe, y si son correctas e incluso un par de grados mas, ademas que conste que lo tengo siempre a maxima potencia a 4000 revoluciones y esto se calienta cual infierno.

PD:antes del rocket tube un Artic cooling, no ese que me has puesto pero uno casi identico y creo que se calentaba un poco mas que el que tengo ahora, esto es un cachondeo

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pos para empezar, con una torre genérica es bastante dificil ya que la circulación de aire es casi nula, por lo que deberias de plantearte la alternativa de cambiarla. Eso para empezar, como segunda opción como tienes de ventilada la torre? Porque no haces nada con tener un buen disipador si la torre no tiene como evacuar el calor generado. La masilla del disipador como está? si puedes, cambiasela por la Artic.

5. Azgz83
    Azgz83 está desconectado
    Usuario registrado
    Si lo de la grasa disipadora la tengo que cambiar eso lo tenia presente, tengo dos ventiladores ademas artic cooling (artic fan pro TC) para instalar

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues prueba a instalarlos y cambiar la masilla y dependiendo de ello miras a ver cuanto te baja la temperatura ambiente de la torre.