Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tengo un virus

1. Gado
    Gado está desconectado
    Usuario registrado

Tengo un virus

Mirad esque tengo un virus que se llama kindbirdburn y me gustaria saber como puedo borrarlo ya ke el antivirus no lo puede borrar. Esta en C:documents and sentis/Jesus/datos programas/ **** virus

lo del **** virus es ke e renombrado la carpeta antes era lovegreycast

**Editado por cente** Eliminadas las palabras malsonantes

2. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Pasate el antivirus online de panda o cualquiera de los que estén disponibles. Si no, tienes el kapersky o soluciones antivirus gratuitas en la red que pueden con el virus que has nombrado

3. Gado
    Gado está desconectado
    Usuario registrado
    mira de kaspersky no me hables, que sa rajao, encuentra el virus y me dice que no lo puede borrar. Dice que acceso denegado ( es normal si es un virus como kiere ke le deje borrar )

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Desactiva RESTAURAR SISTEMA, y entra en modo a prueba de fallos. Pasale el antivirus a ver si asi te lo elimina. Luego pasale el adware, spybot y ewido. Luego ya reinicia en modo normal y le vuelves a pasar el antivirus a ver si ya no tienes nada.

Es muy jodido eliminar un virus determinado, pasate por ALERTA ANTIVIRUS a ver si alli hacen mención del que tienes y la forma de eliminarlo.

A mi cuando me entra un virus (En contadas ocasiones) directamente lo que hago es formatear porque ya me ha pasado que para eliminarlo sudo tinta china, y luego despues de borrarlo te deja la máquina muy tonta, asi que paso de quemarme el cerebelo y prefiero formatear.

5. Gado
    Gado está desconectado
    Usuario registrado
    Nada gracias, lo que e echo es analizar el pc por completo con el kaspersky y me a encontrado dos uno ke no sabia y el ke aki menciono y los a borrado.

Lo que no entiendo eske, me lo encuentra sin analizar pero no lo puede borrar, sin embargo lo analizo lo encuentra y si lo puede borrar.

6. avila2474
    Pero lo has borrado con la opcion de restaurar sistema desactivado??

7. Gado
    Gado está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no e tocado nada, tansolo analice el pc y me encontro 4 virus y los borre. uno era el ke yo decia

8. avila2474
    Pues siempre he sabido que para eliminar virus debes desactivar RESTAURAR SISTEMA, si no queda una copia pero no estoy seguro.