Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Tengo un virus
-
19/06/2006, 01:47Gado
Tengo un virus
Mirad esque tengo un virus que se llama kindbirdburn y me gustaria saber como puedo borrarlo ya ke el antivirus no lo puede borrar. Esta en C:documents and sentis/Jesus/datos programas/ **** virus
lo del **** virus es ke e renombrado la carpeta antes era lovegreycast
**Editado por cente** Eliminadas las palabras malsonantes
-
19/06/2006, 01:58aCEn
Pasate el antivirus online de panda o cualquiera de los que estén disponibles. Si no, tienes el kapersky o soluciones antivirus gratuitas en la red que pueden con el virus que has nombrado
-
19/06/2006, 02:06Gado
mira de kaspersky no me hables, que sa rajao, encuentra el virus y me dice que no lo puede borrar. Dice que acceso denegado ( es normal si es un virus como kiere ke le deje borrar )
-
19/06/2006, 13:03avila2474
Desactiva RESTAURAR SISTEMA, y entra en modo a prueba de fallos. Pasale el antivirus a ver si asi te lo elimina. Luego pasale el adware, spybot y ewido. Luego ya reinicia en modo normal y le vuelves a pasar el antivirus a ver si ya no tienes nada.
Es muy jodido eliminar un virus determinado, pasate por ALERTA ANTIVIRUS a ver si alli hacen mención del que tienes y la forma de eliminarlo.
A mi cuando me entra un virus (En contadas ocasiones) directamente lo que hago es formatear porque ya me ha pasado que para eliminarlo sudo tinta china, y luego despues de borrarlo te deja la máquina muy tonta, asi que paso de quemarme el cerebelo y prefiero formatear.
-
19/06/2006, 13:05Gado
Nada gracias, lo que e echo es analizar el pc por completo con el kaspersky y me a encontrado dos uno ke no sabia y el ke aki menciono y los a borrado.
Lo que no entiendo eske, me lo encuentra sin analizar pero no lo puede borrar, sin embargo lo analizo lo encuentra y si lo puede borrar.
-
19/06/2006, 13:09avila2474
Pero lo has borrado con la opcion de restaurar sistema desactivado??
-
19/06/2006, 13:19Gado
Yo no e tocado nada, tansolo analice el pc y me encontro 4 virus y los borre. uno era el ke yo decia
-
19/06/2006, 14:19avila2474
Pues siempre he sabido que para eliminar virus debes desactivar RESTAURAR SISTEMA, si no queda una copia pero no estoy seguro.