Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Micro que se calienta
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Micro que se calienta
-
19/06/2006, 00:42NaNo_ReD
Micro que se calienta
Hola a todos, lo primero es que no se si este tema va en este foro o no... si no es asi por favor perdonadme y hacedmelo saber... ;-)
Resulta que tengo un veterano AMD XP 2400+ y desde hace un tiempo se me calienta demasiado...
Tiene un ventilador aceptable y regulable, parece ser q funciona perfectamente ya que sus revoluciones son las mismas que cuando lo compre.
Lo que pasa ahora es que el micro se calienta de mas, en cuanto hago cualquir cosa que requiera mucho trabajo, como jugar, grabar una imagen.... etc
Tengo que estar constantemente regulando el ventilador al maximo para que no me avise el pc de que llego a los 70º!!! Pero si cuando lo compre no llegaba a 45º!!
Alguien me puede dar una idea de si mi pc se hace mayoro que le pasa??
Por limpieza... umm... no creo, soy escrupuloso y cada par de meses o asi lo limpio todo con cuidado... :cry:
-
19/06/2006, 00:49-Nik-
En esas limpiezas cambias la pasta termica???
Si no es asi deberias cambiarla :wink:
Un Saludo!!!
-
19/06/2006, 12:51avila2474
Si dices ser escrupuloso, intuyo que desmontarás el disipador para limpiarlo, y si es asi, luego de ponerlo le colocas masilla nuevamente o lo dejas asi tal cual??
-
21/06/2006, 00:36NaNo_ReD
Ya ta
Pues ya esta solucionado. Resulta que en las epocas que estamos existe una grandiiiiiiiiiiiisima cantidad de polvo emergente.... jejeje
Nada, que habia cogido mas suciedad de la cuenta en un tiempo record... eso era todo. El disi estaba en su mayor parte taponado por pelusas de polvo...
Limpito con O2 a presion y enmasillado vuelve a funcionar perfectamente.
NOTA: yo en particular e sudado para volver a montar el anclaje del disi en un Socket A (nunca habia tenido problemas), con el resultado de que el pc no arranca si no esta perfectamente colocado. Mi consejo si a alguien mas le pasa es PACIENCIA no asustarse. Intententese colocar el disi poco a poco y sin forzar el anclaje a a la placa :wink: