Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Reviews de rl a mansalva

1. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV

Reviews de rl a mansalva

Os presento una web , que ha testeado mas de 200 productos de rl con resultados sorprendentes
    http://watercoolplanet.de/index.php?open=4

2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias por la página. Le hecharé un ojo aunque no tenga ni idea de alemán (yo solo español o inglés...). Pero bueno, la ventaja del alemán es que en algunas cosas es similar al inglés :wink:.

Un saludo .

3. Sinsuer
    Usuario registrado CV
    Mira el cascade , ademas , los graficos es lo que importan
    http://watercoolplanet.de/index.php?ope ... &pagenum=2

4. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Claro, enn Digit-Life por ejemplo hay algunos reviews que salen en turco o algo, un idioma bastante raro, pero aún así puedes ver los benchmarks y las fotos :wink:.

Un saludo .

5. Sinsuer
    Usuario registrado CV
    Que pagina es esa ?

6. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    ¿No conoces Digit-Life? Hacen muchisimos reviews de hardware constantemente.

Un saludo .

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pon el enlace de la página esa, please, para ñadirla a mi colección...

Un saludo

8. Mariova
    Mariova está desconectado
    Usuario registrado
    Me imagino q sera esta http://www.digit-life.com

Saludos

9. Sinsuer
    Usuario registrado CV
    Bueno , lo que yo queria es que comentarais algo sobre los datos , como por ejemlo el cascade , que sale bastante mal parado ...
    Nadie se anima ?

10. newskin_85
    newskin_85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Realmente interesante, pero dos apuntes: es muy sospechoso que los mejores productos sean siempre alemanes :roll: :roll: y a parte los sistemas de RL que ellos usan son muy diferentes como la mayoria sabeis, el cascade no rinde bien con las bombas de bajo caudal y presio que ellos usan.

11. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo k pasa es k tengo una duda: Wassertemperatur es temperatura del agua ¿no? ¿y k es kerntemperatur?
    Supestamente cuanto menos Differenztemperatur es mejor no? Si es asi gana el nexxos Xp no? y el magnun 390 es el peor no?
    Lo k no se sabe es con que bomba los han probado (bueno k yo halla entendido...)

12. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahh espera acabo de caer wessertemperatur sera load y la otra en reposo no??

13. newskin_85
    newskin_85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    kern=kernel=nucleo vamos, que es la temperatura del cora y la otra la del agua, asi he traducido yo mas o menos

14. Sinsuer
    Usuario registrado CV
    Efectivamente , buena traduccion
    Pero por ejemplo , mira las bombas mas normales de ellos:aheim 104x, 12x0,alphacool apxx00,con un transformador que aumenta los voltajes de la bomba ...
    Ademas , los nexxos tambien llevan agujeritos igual que el cascade o los silverprop , con lo cual , supongo que mejoraran el rendimiento con una bomba en condiciones ( 1260 , l40 , d4 , mpc650 ):
    Informacion del testeo :
    http://watercoolplanet.de/index.php?open=17&show=52
    Mas informacion del ganador : http://www.bit-tech.net/review/347

15. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa web no es conocida precisamente por la fiabilidad de los datos que proporciona.....ya me entendeis.
    Saludos.

16. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    seguro que monto un bloque de postman y una bomba mia con un circuito diseñado por mi y le saco mas rendimiento que cualquier bloque/bomba/radiador que monte un tio de los que aseguran que "saben de refrigeracion" ....con la cuarta parte de pasta :wink:

17. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.

los nexxos tambien llevan agujeritos igual que el cascade o los silverprop , con lo cual , supongo que mejoraran el rendimiento con una bomba en condiciones ( 1260 , l40 , d4 , mpc650)
    El tema de los jet's viene de un estudio que se hizo hace tiempo por una universidad donde se daban unas formulas para calcular la longitud de los canales, el numero y el diamtro interior dependiendo de la presion que usasemos para obtener el mejor rendimiento. Si el nexxos esta hecho para bombas de presion baja mientras que el cascade para altas es logico que ocurra eso. Si fuera con bombas de mucha presion veriamos lo que ocurriria.

es muy sospechoso que los mejores productos sean siempre alemanes
    esa web no es conocida precisamente por la fiabilidad de los datos que proporciona.....ya me entendeis.
    Es el cuento de siempre, las wens tiran en 2 direcciones, patrocinadores y lugar de origen. Haber si veis hablar en procooling en al web, no en los foros, de algun bloque europeo que rinda mejor que sus bloques...

Pero esto ocurre en la mayoria de webs y de revistas. Ahun me acuerdo en una revista que me dejaron pece 4ctu4l (seguro que adivinais cual es XD) que daban una comparativa entre varios disipadores, y pusieron primero a uno por delante de otro que era bastante mejor, al cual pusieron segundo y luego te veias que la revista tenia 2 hojas de publicidad de la empresa del producto que se llevo el primer puesto xDDD

seguro que monto un bloque de postman y una bomba mia con un circuito diseñado por mi y le saco mas rendimiento que cualquier bloque/bomba/radiador que monte un tio de los que aseguran que "saben de refrigeracion"
    Baja modesto que sube meka... pos no ahi peña que sabra igual que tu incluso mas(con su permiso : P) y saben que eso no es tan facil xDDD

Un saludo

18. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jejejeje, me molan las reviews de esa pagina una review que no llega a 1000 palabras y que encima no especifican en que equipo a sido analizado, xDDD simplemente sin LOL, yo la verdad esque no puedo opinar mucho sobre bloques porque no e probado todos, de momento el que mejor me a funcionado a sido los dos ketchak, el Nº4 y el Nº12, ni el innovatec rev3 ni el del AQUARIUS 2 ni uno que me hice yo lograron superarlos asi que no se que decir, ahora cuando me llegue el cascade ya podre opinar sobre el, y una cosa no creo que el NexXxoS XP supere el cascade.

19. Sinsuer
    Usuario registrado CV
    Alguien posee un nexxos y que nos cuente (creo que toliman tenia uno,no)?

20. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    no es el modesto, es que es extremadamente facil xDDD

quizas ellos sepan que un bloque rinde mas que otro, pero creeme que lo que ganan con el bloque lo pierden en el diseño del circuito y en la elecciòn de la bomba, algun dia veras mis delta y entonces me diras si alguien tiene mi rendimiento con tan poca pasta, que si te miento le digo a modesto que suba parriba o_O

Lo que no te discutire es que hay bloques y radiadores mas bonitos que el mio, pero de rendimiento te lo discuto ahora y cuando quieras :wink:

21. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV

más paginitas..

Yo, por si os sirve de algo os doy otra pagina, esta australiana que me parece interesante. Ademas estos tios testan kit recien salidos del horno chino, japones, coreano, etc... La página es
    http://www.overclockers.com.au/
    merece la pena echarle un looking...

22. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    y ya que estoy ahi va otra...
    http://www.madshrimps.be/
    que aunque es belga viene en ingles...

23. Sunwong
    Sunwong está desconectado
    Usuario registrado CV
    Procooling ha intentado en varias ocasiones hacer comparativas de bloques "USA" vs. Germany, en plan serio, con mismo radiador y bomba, para comprobar qué bloques son mejores a diferentes mediciones de flujo de agua.

A mi, como poco me parece raro ver cosas como, por ejemplo, que testean simulando un flujo de agua único. Así, obviamente, siempre ganarán los bloques que hayan sido diseñados para circuitos más restrictivos (ej.: 3/8'' ID), ya que su curva de rendimiento es mejor en la zona de caudales bajos (hacen las pruebas fijas a 300lph)

....Por qué no prueban con una D4, a ver qué bloque queda primero....? :twisted:

Mi opinión, nada más...

Saludos!

24. Sinsuer
    Usuario registrado CV
    Bueno , a ver que os parece esta
    Sera justa o no ?
    http://www.liquidninjas.com/reviews.php ... =50&page=2

25. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes toda la razon jejejejejejejeje, yo la verdad esque no me fio ya de las reviews ni de lo que dicen los alemanes con sus likidas de pagitas de beber refresco.