Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- Duda Outpost Firewall
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Duda Outpost Firewall
-
18/06/2006, 21:58
Duda Outpost Firewall
Hola, tengo una duda respecto a este cortafuegos.
Al acceder por primera vez una apkicción a internet, salta el asistente para la creación de reglas, pero en vez de aceptar las que pone por defecto, selecciono "...Personalizar".
Una vez en la ventana de definición de la regla, selecciono "Cuando el host remoto especificado sea..." (para que la aplicación sólo pueda conectarse a su servidor y evitar que un virus se conecte a la red a través de la aplicación), con lo que el cortafuegos sólo permitirá conexiones de esa aplicación a ese host específico (p.e. www.ejemplo.com).
El problema me surge porque el Outpost, además del nombre de dominio tiene en cuenta la dirección IP, con lo que si la ip cambia volverá a salir el asistente de reglas.
Es decir, yo le permito la conexión a www.ejemplo.com en xxx.xxx.xxx.xxx y si la ip cambia a xxx.xxx.xxx.yyy vuelve a salir el asistente.
Mi duda es si puedo definir en las reglas para permitir un host de destino sólo en función del nombre de dominio, aunque cambie su ip, o sea, permitir conexión a www.ejemplo.com.
Espero haberme explicado bien y muchas gracias de antemano.