Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ayuda con max payne 2!!!

1. Invitado

ayuda con max payne 2!!!

hola, queria decirles sobre mi problema q es el juego de max payne 2: The fall of max payne, me prestaron el juego, pongo los dos discos de instalación`y luego me pide el disco para jugar, pero el problema es q ese cd esta super rayado y no agarra bien en la instalación y se detiene, que puedo hacer?

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues pulirlo y suerte que lo agarre. Agarras un paño humedecido en alcohol y lo pules de manera circular hasta que las rallas desaparezcan.
    Saludos

3. Invitado
    pero tambien hay partes donde la cinta magnetica tiene unos rayoncitos, no habra otra manera, o por internet no puedo conseguir lo necesario para la instalacion y un crack?

4. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    con lo del crack, lamentablemente no te podemos ayudar. En este foro es ilegal hablar sobre pirateria.
    Por cierto, a que cinta te refieres?
    Saludos

5. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    por casualidad e leido crack???
    aqui no se puede hablar de pirateria...
    digo yo que si as conseguido instalar el juego lograras leer ese cd1 de nuevo... o no?

6. Invitado
    me refiero a la cinta de arriba donde se guardan los archivos, esta rayada, ayudenme porfa es original no es pirata solo quiero el crack para q agarre pero tengo el original porfa ayudenme.

7. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    te vuelvo a repetir que aqui no se puede hablar de pirateria ni de cracks...

8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AmnesiaX
    te vuelvo a repetir que aqui no se puede hablar de pirateria ni de cracks...
    Joder chico, pues yo tengo los juegos crackeados para poder jugar con mis amigos por LAN o con mis padres, y no tener que comprarme varios juegos originales, uno por ordenador.

9. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    pero haver.......
    quien se cre que un juego se instale y luego no arranque el cd???
    cuando el juego se instala se lee todo el cd, y cuando a de cargar, solo lee el exe del juego...
    si tu bewild juegas en 4 ordenadores al mismo juego pues lo veo muy bien, pero creo que esta prohibido hablar de pirateria y de como burlar el copyright de un juego original...

10. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    El tema de los cracks, es algo dificil de discutir. Porque aunque lo queramos, los autores prohiben hacerlos, y en este foro los prohiben tambien. Cito las normas:

- No se permiten mensajes con contenidos ilegales.
    Saludos

11. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Cita Iniciado por AlienDJR
    El tema de los cracks, es algo dificil de discutir. Porque aunque lo queramos, los autores prohiben hacerlos, y en este foro los prohiben tambien. Cito las normas:

- No se permiten mensajes con contenidos ilegales.
    Saludos
    Dicho...Thankis!

No cierro el post por si alguien te puede dar otra solucción que no pase por pedir lo pedido.

Un saluTTo!