Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cajas thermaltake + RL

1. DiGWeeD
    DiGWeeD está desconectado
    Usuario registrado

Cajas thermaltake + RL

Muy buenas! Estoy pensando ponerle a mi damier V5000D una RL pero no se como voy a meter el radiador k es lo mas me preocupa de espacio, alguien tiene una caja thermaltake y le ha metido RL? k me exe una mano o me enseñe como le a kedado plzzz! y de paso k me diga como ordenar los cables de esta caja k esto es un desastre con 4disos duros y 3lectores hay mucho cable jaja. Gracias!!!

2. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor sera hacer unos cortes, sino te va eso puedes colocar el radiador en 3 bahias de 5" con algun soporte.
    Si no te importa puedes colocarlo fuera con algunas "patas" que levante el radiador 4 cm.

3. DiGWeeD
    Usuario registrado
    en bahias de 5" no habia pensao, podria hacer hueco y ponerlo aí pero no es mejor poner el radiador fuera de la caja? si lo pusiera dentro tb tiraria?

4. andres02022
    andres02022 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DiGWeeD
    en bahias de 5" no habia pensao, podria hacer hueco y ponerlo aí pero no es mejor poner el radiador fuera de la caja? si lo pusiera dentro tb tiraria?
    Pues daria más o menos el mismo rendimiento, aunque mejor ponerlo en el techo. El problema de ponerlo dentro de la caja, es que la caja se va a calentar mucho más

Un saludo

5. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo meti un radiador en la parte de arriba de la caja por cara de arriba, le hice un carenado casero en aluminio y kedo bastante bien, ahora voi a meter un radiador triple tb en la misma zona pero esta vez lo colocare con unos soportes en aluminio que he fabricado con un torno y una fresadora, cuando pueda si keres te paso unas fotos de como kedo, pa que te hagas una idea mas o menos de como puedes hacerlo tu.
    Saludos
    PD: tengo la misma caja k tu

6. DiGWeeD
    Usuario registrado
    Freddy la verdad k unas fotillos se agradecerian si xk no se como lo voy a hacer :? si le pusiera un radiador simple en vez de uno doble cabria en la parte trasera de la caja donde va un venilador de 90mm?
    los ventiladores esos de los laos estan kitaos

7. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mañana pongo fotos de como tengo un radiador ahora en la caja con el carenao, y tb te pondre fotos de los soportes de aluminio ke me he echo, pa ke veas 2 ideas. Lo del radiador simple en la parte de atras... yo lo veo mu mu justo, casi te aseguro ke no te entra. Yo creo que el mejor sitio es en la parte de arriba, lo que pasa que tienes que hacer unos agujerillos en la chapa, pero weno, creo k es como mejor keda y mejor calor disipa.Saludos

8. LuNaF7
    LuNaF7 está desconectado
    Usuario registrado
    metete en www.thermaltake.com y mira las nuevas kandalf que vienen con rl, el sistema es igual al que hago yo, atornillo el radiador a la pieza donde van los discos, si tienes alguna duda te paso una foto.

9. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno pos aki las fotos prometidas.
    Este es el carenado casero de aluminio, dentro ta el radiador sujeto por unos railes

Y estos son los soportes ke me he echo, aun no estan acabados del to pero weno, como ejemplo vale

Saludos, y espero ke te sirva de algo