Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ideas para hacer algo con la electricida que da un molex

1. Rickynet
    Rickynet está desconectado
    Usuario registrado

ideas para hacer algo con la electricida que da un molex

me copre un case externo de d.d y nurio la interfaz usb ide pero el trafo que trae de convertir de 220 a conector molex con el interruptor sirve, uqe utilidad le puedo dar a eso, nadie quiere comprarmelo como malo, l idea es tener alo externo y usar la transformacion, alguna idea

2. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    No he entendido absolutamente nada :?

Escribe lento y con todas las letras porque vaya tela...

Un Saludo

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV

4. Rickynet
    Usuario registrado
    que podria hacer de forma externa con el voltaje que entrega un molex (el mismo del disco duro, del lector) ya que me compre un cofre externo y se quemo la interfaz pero la parte electrica (no datos) continua funcionando

5. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

ideas para hacer algo con la electricida que da un molex - -

Supongo que la caja externa no se alimenta directamente a 220 V, si no que lleva un transformador externo. Si es así, para poder utilizarlo alimentando "algo", necesitarás tanto el transformador extrno como la circuitería interna de la caja, lo cual me parece algo engorroso. Además, estos alimentadores son de muy pequeña potencia.

Podrías utilizarlo para alimentar radiocasetes o algo por el estilo, pero poco más. también podría servirte para probar ventiladores, diodos led, etc.

Saludo.

6. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    si el transformador es independiente, lo puedes usar para la iluminacion exterior del pc o para cualquier cosa que necesite 12v fuera del pc

7. Rickynet
    Usuario registrado

Re: ideas para hacer algo con la electricida que da un molex

Cita Iniciado por Josean
    Supongo que la caja externa no se alimenta directamente a 220 V, si no que lleva un transformador externo. Si es así, para poder utilizarlo alimentando "algo", necesitarás tanto el transformador extrno como la circuitería interna de la caja,
    eso es excatamento lo que tengo el transformador externo la circuiteria que alimentaria un disco duro

Cita Iniciado por Josean
    lo cual me parece algo engorroso. Además, estos alimentadores son de muy pequeña potencia.
    Podrías utilizarlo para alimentar radiocasetes o algo por el estilo, pero poco más. también podría servirte para probar ventiladores, diodos led, etc.

Saludo.
    gracias, el ventilador fue la primera idea que se me vino a la mente

8. Rickynet
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    si el transformador es independiente, lo puedes usar para la iluminacion exterior del pc o para cualquier cosa que necesite 12v fuera del pc
    como que cosas? eso es lo que busco ideas de que necesiten 12v o 5v fuera del pc, se algo de electronica y montar circuitos sencillos lo hago, pero no se me viene uan idea de que hacer con algo que se alimente con 5v o 12v, un cargador de pilas? no se

la verdad no soy muy de la idea de iluminar el pc, pero se agradecen ideas, la idea es que sea algo portatil y no perder el dinero invertido siquiera usar la circuiteria para alimentar algo que no sea un ventilador de mano