Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- ideas para hacer algo con la electricida que da un molex
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: ideas para hacer algo con la electricida que da un molex
-
18/06/2006, 03:55Rickynet
ideas para hacer algo con la electricida que da un molex
me copre un case externo de d.d y nurio la interfaz usb ide pero el trafo que trae de convertir de 220 a conector molex con el interruptor sirve, uqe utilidad le puedo dar a eso, nadie quiere comprarmelo como malo, l idea es tener alo externo y usar la transformacion, alguna idea
-
18/06/2006, 05:00-Nik-
No he entendido absolutamente nada :?
Escribe lento y con todas las letras porque vaya tela...
Un Saludo
-
18/06/2006, 07:32TuRCO
-
18/06/2006, 08:46Rickynet
que podria hacer de forma externa con el voltaje que entrega un molex (el mismo del disco duro, del lector) ya que me compre un cofre externo y se quemo la interfaz pero la parte electrica (no datos) continua funcionando
-
18/06/2006, 11:23Josean
ideas para hacer algo con la electricida que da un molex - -
Supongo que la caja externa no se alimenta directamente a 220 V, si no que lleva un transformador externo. Si es así, para poder utilizarlo alimentando "algo", necesitarás tanto el transformador extrno como la circuitería interna de la caja, lo cual me parece algo engorroso. Además, estos alimentadores son de muy pequeña potencia.
Podrías utilizarlo para alimentar radiocasetes o algo por el estilo, pero poco más. también podría servirte para probar ventiladores, diodos led, etc.
Saludo.
-
18/06/2006, 11:49Muchas_Titis
si el transformador es independiente, lo puedes usar para la iluminacion exterior del pc o para cualquier cosa que necesite 12v fuera del pc
-
18/06/2006, 16:50Rickynet
Re: ideas para hacer algo con la electricida que da un molex
Iniciado por Josean
Supongo que la caja externa no se alimenta directamente a 220 V, si no que lleva un transformador externo. Si es así, para poder utilizarlo alimentando "algo", necesitarás tanto el transformador extrno como la circuitería interna de la caja,
Iniciado por Josean
lo cual me parece algo engorroso. Además, estos alimentadores son de muy pequeña potencia.
Podrías utilizarlo para alimentar radiocasetes o algo por el estilo, pero poco más. también podría servirte para probar ventiladores, diodos led, etc.
Saludo.
-
18/06/2006, 16:53Rickynet
Iniciado por Muchas_Titis
si el transformador es independiente, lo puedes usar para la iluminacion exterior del pc o para cualquier cosa que necesite 12v fuera del pc
la verdad no soy muy de la idea de iluminar el pc, pero se agradecen ideas, la idea es que sea algo portatil y no perder el dinero invertido siquiera usar la circuiteria para alimentar algo que no sea un ventilador de mano