Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Elegir una nueva makina

1. Invitado

Elegir una nueva makina

ola amigos, gracias por atender mi post de antemano. kiero montarme un nuevo pc de sobremesa y quisiera que me aconsejarais. mi presupuesto es de unos 1000€ . necesitaria placa, memorias ram, caja, ventiladores, micro, fuente y grafica. no pretendo hacer OC ni refrigeración liquida y en principio el micro me da = pentium o amd., pero lo que kiero es que el pc me dure unos añitos. necesito un pc que sea rapido para la edicion de video y que compile rapido mis programitas.... la grafica la kisiera que pudiera jugar a los ultimos juegos (mas o menos fluidos), como una nvidia 6600 o del estilo.

gracias

2. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor seria esperar , pero si no tienes mas remedio:
    -AMD X2 4200+
    -Asrock Dual Sata2
    -2 x 1GB Dual Channel DDR (baratas)
    -X800 GTO
    -Seagate Barracuda 250GB
    -Tacens Valeo 460W
    P.D: el monitor, teclado....va a parte del presupuesto??

Un saludo.

Edit: vaya gamba que habia metido en las memos :oops:

3. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ey! que no se puede poner DDR2 en ese AMD, ni en la placa, solo acepta DDR! :roll: , los unicos que lo aceptan son los AM2!

Saludos

4. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vas a hacer mucha codificacion de video, mejor un intel P4 doble nucleo de la serie 9xx, son mas rapidos para eso:

Micro pentium4 940 3.2 269 euros
    Placa asus Asus P5W DH Deluxe 209 euros
    memorias 2x1 GB crucial ballistix ddr2 800 4-4-4-12 219 euros
    grafica nvidia 7600GT 185 euros
    Fuente tacens valeo smart 560W 95 euros

Precios de alternate excepto la fuente de pcbox. La placa es cara pero te permitiria montar en un futuro los nuevo intel core 2 duo que saldran dentro de un mes. Si no te llega el presupuesto puedes poner una asus P5LD2 deluxe o una P5WD2 premium. O esperarte a los core 2 duo y coger uno y una placa compatible mas barata.

un saludo.