Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Disco duro externo no funciona

1. scooter_nrg
    scooter_nrg está desconectado
    Usuario registrado

Disco duro externo no funciona

Hola a todos
    Pues mira hoy me e ido a comprar un disco externo y resulta ke el ultimo ke tenian lo avian acabado de vender... y me an dado la opcion de comprar la caja del disco y un disco duro de la capacidad ke yo kisiera y me e cojido una caja externa SATA HD-343 y un disco duro de 200gb(marca no recuerdo)...
    y resulta que lo monto y tal y lo conecto al portatil y me detecta un hardware nuevo... voy a MI PC y no esta... le doy a las coneccion USB y me dice ke el dispositivo funciona correctamente.... pero no...
    Me viene un cd con el drive xro es para windows98/SE lo selecciono xro no ase nada... :cry:
    Ayuda porfavor!!!
    Gracias!! :wink:

2. Zhad
    Zhad está desconectado
    Usuario registrado
    Si as comprado el disco duro y lo as metido en la caja tal cual y luego lo as conectado al portatil, seguramente es que el disco duro no tiene formato, ya k los que venden no suelen venir.

Intenta darle formato desde panel de control, herramientas administrativas, administracion de equipos.

Luego en administracion de equipos vas a almacenamiento y luego a administracion de discos y ahi te deberia salir el disco duro, le das con el boton derecho y lo formateas.

No es seguro que te salga pero por intentarlo no pasa nada.

Salu2.

3. scooter_nrg
    scooter_nrg está desconectado
    Usuario registrado
    Zhad
    Gracias era eso!! Te mereces un premio!!!
    Gracias

4. Zhad
    Zhad está desconectado
    Usuario registrado
    De nada hombre estamos para eso.
    enga un salu2.