Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Disco duro externo no funciona
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Disco duro externo no funciona
-
17/06/2006, 19:56scooter_nrg
Disco duro externo no funciona
Hola a todos
Pues mira hoy me e ido a comprar un disco externo y resulta ke el ultimo ke tenian lo avian acabado de vender... y me an dado la opcion de comprar la caja del disco y un disco duro de la capacidad ke yo kisiera y me e cojido una caja externa SATA HD-343 y un disco duro de 200gb(marca no recuerdo)...
y resulta que lo monto y tal y lo conecto al portatil y me detecta un hardware nuevo... voy a MI PC y no esta... le doy a las coneccion USB y me dice ke el dispositivo funciona correctamente.... pero no...
Me viene un cd con el drive xro es para windows98/SE lo selecciono xro no ase nada... :cry:
Ayuda porfavor!!!
Gracias!! :wink:
-
18/06/2006, 08:42Zhad
Si as comprado el disco duro y lo as metido en la caja tal cual y luego lo as conectado al portatil, seguramente es que el disco duro no tiene formato, ya k los que venden no suelen venir.
Intenta darle formato desde panel de control, herramientas administrativas, administracion de equipos.
Luego en administracion de equipos vas a almacenamiento y luego a administracion de discos y ahi te deberia salir el disco duro, le das con el boton derecho y lo formateas.
No es seguro que te salga pero por intentarlo no pasa nada.
Salu2.
-
18/06/2006, 16:26scooter_nrg
Zhad
Gracias era eso!! Te mereces un premio!!!
Gracias
-
18/06/2006, 16:52Zhad
De nada hombre estamos para eso.
enga un salu2.