Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Buscando la caja perfecta... ¿existe?

1. nonick
    nonick está desconectado
    Usuario registrado

Buscando la caja perfecta... ¿existe?

Buenas, soy nuevo por aqui, pero hardmetal que conozco de animersion me recomendó que me pasase que erais muy atentos, asi que os lanzo esta preguntita

Supongo que ahora me pasaré de vez en cuando por aqui, ahora que me he atrevido a registrarme y postear

Despues de un modding extremo a mi actual caja (radial y esas cosas XD) la pobre no ha resistido el embite y estructuralmente se ha partido por unos cuantos lados, ademas de que el resultado que he dejado deja bastante que desear...

Por ello, me he decidido a pillarme una caja decente, ya era hora XD, pero ahora que me dispongo a mirar estoy en la situacion que no encuentro algo que verdaderamente me guste

El tema es el siguiente: buscar una caja de calidad (estoy siempre desmontado cosas y no me mola cortarme mucho XD), que sea semitorre (midi), que tenga una buena ventilacion, que sea silenciosa, que tenga ventana y que esté guapa (no quiero excentricidades)

Como veis pido poco pero ya que me pongo me pillo una buena caja

Como gustarme, por los comentarios de la peña me mola la ANTEC P180 pero no tiene ventana, y no me atreveria a comprarmela y ponerme a partirle la placa lateral a los dos dias, y las LianLi estan guapas pero me parecen un leñazo lo que valen

¿Recomendaciones? ¿Lo tengo dificil?

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Lo de las cajas va con gustos muchas veces, pero a mi me parece buena caja la Chieftec Mesh Midi, con ventana lateral: supongo que te saldria bien de precio sobre 90€ como maximo.

S4LU2.

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Efectivamente lo tienes difícil, pa q veas, yo tardé como 10 meses en decidir q caja pillar.. :roll:

Al final me decidí por la BayDream (silver), q el interior me parece el más amplio y cómodo. Y aun así tiene un par d fallos como la falta d un sistema d PCIs "toolfree", y algún ventiladorcillo en el techo para evitar la acumulación d calor en gráfica o PCIs.

Aunq en mi caso lo 1º lo solucionaré con ThumbScrews, y lo 2º no era problema, ya q es justo dnd tendré el radiador.

http://www.cluboverclocker.com/reviews/ ... /index.htm (plata)

http://www.3dxtreme.net/index.php?id=ae ... stigeaeii3 (negra)
    http://www.legitreviews.com/article.php?aid=241 (negra)

4. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La CAJA PERFECTA si que EXISTE...

Cajas de calidad hay 2 marcas: Lian-li y Silversone.

Ahora segun mi opinion, Lian-Li no dispone de ninguna caja de alto rendimiento de diseño convencional. Su caja de alto rendimiento Tai-Chi(hay version RL) es una monstruosidad k no llevaria ni muerto a una party.

Mientras que SILVERSTONE dispone de menos modelos pero siempre ha buscado el mejor rendimiento y calidad para una caja de diseño convencional.

Si quieres la caja perfecta te recomiendo la SILVERSTONE TJ07

porqué?

La fuente considero (y la mayoria de expertos tb) que se debe montar debajo como en este modelo, asi el aire caliente sube y es expulsado por los ventiladores traseros y superiores, este modelo dispone tb de ventiladores superiores para eliminar el aire caliente ascendente que la mayora de cajas se queda arriba y se transmite al resto de la caja.

El acabado es sublime, todo con piezas de aluminio dos veces mas rigido que el acero para ecvitar vibraciones gracias a un proceso de fabricacion como el de los coches que logra una precision nunca vista, y la marca dispone de componentes opcionales para todo lo que necesites y más.

los detalles(botones de aluminio pulidos, bordes redondeados en el chasis y recubiertos de una capa plastica para evitar que se pelen los cables, ...).

....

http://www.silverstonetek.com/products-tj07.htm

Ahora, no es para moddear, pq simplemente ya es perfecto, y si lo tocas t lo cargas, no se puede ni pintar pq el metal es especial para expulsar el calor fuera y si lo pintas lo aislas termicamente.

Y moddear significa sacarle a algo, mas provecho que el modelo de serie. Al menos yo no modeo x moddear, sino xq veo una mejora.

Para moddear, en principio cualquiera barata sirve, ahora te recomiendo una caja masiva que da mas juego: termaltake armor 8000... o asi.

Una mid-tower?, una AEROCOOL extreme 3D x 60-65€ en PC Coste, si eso no refrigera ya m diran y con un ventilador grande tendras pocos db de ruido...

en plan pr0 una Silverstone TJ08 que es mid-tower (a saber donde la consigues, es muy nueva)

5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Buscando la caja perfecta... ¿existe?

Cita Iniciado por nonick
    Buenas, soy nuevo por aqui, pero hardmetal que conozco de animersion me recomendó que me pasase que erais muy atentos, asi que os lanzo esta preguntita

Supongo que ahora me pasaré de vez en cuando por aqui, ahora que me he atrevido a registrarme y postear

Despues de un modding extremo a mi actual caja (radial y esas cosas XD) la pobre no ha resistido el embite y estructuralmente se ha partido por unos cuantos lados, ademas de que el resultado que he dejado deja bastante que desear...

Por ello, me he decidido a pillarme una caja decente, ya era hora XD, pero ahora que me dispongo a mirar estoy en la situacion que no encuentro algo que verdaderamente me guste

El tema es el siguiente: buscar una caja de calidad (estoy siempre desmontado cosas y no me mola cortarme mucho XD), que sea semitorre (midi), que tenga una buena ventilacion, que sea silenciosa, que tenga ventana y que esté guapa (no quiero excentricidades)

Como veis pido poco pero ya que me pongo me pillo una buena caja

Como gustarme, por los comentarios de la peña me mola la ANTEC P180 pero no tiene ventana, y no me atreveria a comprarmela y ponerme a partirle la placa lateral a los dos dias, y las LianLi estan guapas pero me parecen un leñazo lo que valen

¿Recomendaciones? ¿Lo tengo dificil?
    lo de majos mas les vale sino entro cortanto cabezas XDD.
    umm
    si te gusta la antec.
    porque no te miras las lian li o las chieftec.
    ya que son todas muy buenas, eso si ninguna com ventada, pero eso con un poco de tiempo.
    radial/dremel y algo de maña se soluciona.
    en cuanto a que tienes miedo de cargartelas generalmente las chieftec tienen paneles laterales de repuesto XDD.
    si lo de no meter dremel es fundamentar dilo y se te buscan cajas.
    por si acaso pasate por agallisa ( http://tienda.agalisa.es/default.php?cPath=31) ya que si no la tienen ellos no se puede encontrar en españa.

6. nonick
    nonick está desconectado
    Usuario registrado
    Uff, veo que lo tengo algo dificil >_<

A ver, si me compro una caja buena como comprendereis no me voy a poner a meterle la Dremel, no es plan de gastarse una leña en la caja y cargarsela a la primera de cambio, por eso busco una buena caja (sonoridad, ventilacion, acabados) y con ventana

Lo de modearla en todo caso seria meterle unos neones UV y alguna cosa reactiva y arreando

El precio no me importa "relativamente" y cuando he empezado a ver la Silverstone TJ07 me ha gustado, pero despues al ver que vale mas de 300 euros como que paso XD

Tenia pensado como maximo un precio de 150-200 euros

No me importa gastarme ese dinero, porque esto por lo menos es una cosa que no se devalua tan rapidamente como el resto de componentes

La Chieftec Mesh Midi esta bien esteticamente, pero sin ventana >_<

Una cosa ¿La Aerocool Misstage es la misma que la BayDream? Es que Turco me has citado la BayDream y luego me has puesto enlaces de la Misstage, supongo que si seran lo mismo. Esta si que me gusta, a pesar de que tiene la ventana en el otro lado, lo que me rompe un poco la forma en que me toca ponerla en la habitacion, pero bueno, es un mal menor

De momento con lo que me quedo barajando es con la Aerocool Misstage/Baydream (falta que venga Turco y me confirme cual es ) o la serie TJ de SilverStone (excluyendo la TJ07 que vale un leñazo) y poco más

Bueno, ahora que miro detenidamente la Stacker, al tener la rejilla en el lateral si no le metes todos los ventiladores podria quedar un efecto guapo, a pesar de no llevar ventana

Parece que está dificil esto de encontrar una buena caja con ventana a un precio razonable >_<

Se aceptan mas recomendaciones

Gracias a todos por las sugerencias, si que sois una buena comunidad

7. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    nonick pasate por la web de agallisa que te he puesto antes, y mira a ver que caja te gusta,( eso si tardaras tiempo si las miras todas) xDDD

8. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado
    Hola ! yo creo que la Aerocool Misstage esta muy bien de precio y d calidad, y trae ventana tambien, a mi me gusta la Coolermaster Stacker
    que es una caja impresionante, pero luego la tapa con la ventana la tienes que comprar aparte, al igual que el fan raro que trae ( que es la leche por cierto ) en fin que al final te a salido por 200 euros mas o menos, viene con muchas cosas extras, como ruedas, si la quieres poner al suelo, un cable para conectar dos fuentes a la vez, una pasada, (mira la cantidad de premios que tiene esta caja)

Enlace a CoolerMaster

9. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Mira, la Silverstone TJ05, tiene el mismo nivel de acabado que la TJ07, la puedes sacar por poco mas de 150€, si vale, comparadao con la TJ07 no es gran cosa, pero si la comparas con el resto sigue siendo igual o mejor que el resto. En su momento fue igual de revolucionaria que la TJ07 y en la ultima revista de Custom PC (especial cajas de hace unos meses) la evaluaban como la mejor opcion(era mas cara x entonces solo pq no habia salido la TJ07, luego ahora es una buena oportunidad para comprarla a buen precio). Ademas no lleva tanto material de ultima tecnologia y es mas factible meterle la dremel (ahora yo no lo haria si no lo tuviese muy claro, y estuviese convencido de no se iba a notar que no es asi de fabrica).

La TJ05 incluso ganó mas premios de la critica, pq no fue tan cara en sus comienzos.

Ojo!!, la TJ06 no es mejor ni por asomo que la TJ05, personalmente lo considero un modelo de prueba para evaluar la teoria del flujo del aire guiado x tubo, que demostró que es mejor el flujo libre de aire x toda la caja, esto se ve en el TJ07, ademas de un modelo economico de transicion para la llegada de ultra-moderno TJ07 que se retrasaba debido a su complejidad, (El TJ07 ha sido tan bueno que se han dedicado a trabajar las mid-tower en el TJ08).

Suerte en tu busqueda!!!!.

10. nonick
    nonick está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, parece que voy afinando un poco la busqueda, de momento barajo entre las siguientes cosas:

- AeroCool Baydream: http://www.aerocool.com.tw/p-case/baydream/baydream.htm

- Cooler Master CM Stacker: http://www.atruereview.com/cm_stacker/index.php

- SilverStone TJ05: http://www.silverstonetek.com/products-tj05.htm

- Thermaltake Kandalf/Armor

He añadido la Kandalf a la lista porque me gusta esteticamente, aunque me falta leer algo de ella, a ver si luego la estetica va a ir detrimento de la calidad

De momento la que más me gusta es la TJ05, aunque estoy con la duda de si ya viene con ventana o hay que comprarla aparte, y no encuentro por ningun lado donde lo digan claramente, mandare un mail a alguna tienda a ver

Hardmetal gracias por la web, ahora la tengo como referencia para ver los precios que hay por ahi

Seguimos buscando ^_^

11. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por nonick
    Bueno, parece que voy afinando un poco la busqueda, de momento barajo entre las siguientes cosas:

- AeroCool Baydream: http://www.aerocool.com.tw/p-case/baydream/baydream.htm

- Cooler Master CM Stacker: http://www.atruereview.com/cm_stacker/index.php

- SilverStone TJ05: http://www.silverstonetek.com/products-tj05.htm

- Thermaltake Kandalf/Armor

He añadido la Kandalf a la lista porque me gusta esteticamente, aunque me falta leer algo de ella, a ver si luego la estetica va a ir detrimento de la calidad

De momento la que más me gusta es la TJ05, aunque estoy con la duda de si ya viene con ventana o hay que comprarla aparte, y no encuentro por ningun lado donde lo digan claramente, mandare un mail a alguna tienda a ver

Hardmetal gracias por la web, ahora la tengo como referencia para ver los precios que hay por ahi

Seguimos buscando ^_^
    termaltake te recomiendo que no la pilles, da muchos problemas.
    si te gusta la tj -05, ya te podre fotos de como es una cajita que me tiene que llegar XDD.
    supuestamente debia llegar el viernes
    pero por cosas de correos
    seguramente llegara el lunes.
    nota: si quieres hablar conmigo usa la direccion de mesenger que adjuta mi perfil
    XD

12. nonick
    nonick está desconectado
    Usuario registrado
    Ok hardmetal, descarto la Kandalf

¿Quieres decir que te has pillado una TJ05? Si la respuesta es si, me parece que vas a ser si me conejillo de indias para decidir si me la pillo o no

No me conecto mucho al msn, asi que ya me comentas por aqui o por MP el tema

De momento la pelea se queda en AeroCool Baydream, Cooler Master CM Stacker y SilverStone TJ05

A ver como acaba

¡Quiero una buena caja con ventana!

13. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buff, para mí lo más importante es q sea amplia/cómoda a la hora d trastear, y la verdad es q en la TJ05 no parece q sea uno d sus puntos fuertes.

La TJ07 sí, pero cn lo q vale.., yo me quedaba entre la Stacker y la BayDream.

- La Stacker es más grande, estética y mejor, pero ocupa y pesa más, y es más cara.
    - La BayDream es más equilibrada, pero si no le pones un venti superior, es probable q se t calienten los PCI.

Y otra q no comentáis es la Centurion 5. Es más modestilla, y parte dl diseño genérico ATX. Pero está muy bien hecha, tiene todo el frontal perforado y con filtro, es totalmente "toolfree", y con dimensiones correctas e interior despejado:

CoolerMaster Centurion 5 "Pearl White"
    (antes venían con una preciosa ventana lateral, pero ahora no indican nada al respecto)

14. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pr0orz1337
    todo con piezas de aluminio dos veces mas rigido que el acero
    Para tu información, el aluminio es más blando que el acero. Pero aún así no deja de ser resistente. Aunque realmente en las cajas para PC la diferencia está en el peso, ya que no se suelen someter a fuerzas excesivas (como sentarse encima).

15. escroto
    escroto está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo una Gigabyte Aurora Silver y estoy muy contento con ella.

16. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por pr0orz1337
    todo con piezas de aluminio dos veces mas rigido que el acero
    Para tu información, el aluminio es más blando que el acero. Pero aún así no deja de ser resistente. Aunque realmente en las cajas para PC la diferencia está en el peso, ya que no se suelen someter a fuerzas excesivas (como sentarse encima).

Ya se que es Aluminio es menos rigido y aisla menos acusticamente que el acero, por contra es menos pesado. Pero el aluminio puede tratarse con litio y obtener una rígidez mayor que la del acero. Durante la guerra fria los americanos fabricaron sus aviones con aleacion de titanio buscando poco peso y mayor rigidez, los rusos por contra no tenian la pasta para el desarrollo de la aleación de titanio, pero consiguieron un metodo para producir una aleación aluminio-litio. Actualmente sus aviones son de aluminio y resisten incluso la humedad sin oxidarse y altas temperaturas bajo cero (y les sale mas barato, que para la produccion masiva sovietica es = a muxa pasta ahorrada). Si miras en la pagina de la Silverstone TJ07 que puse en aquel post veras que eso es lo que pone..

"Using a process never before seen in PC cases"...

..."The end result is an aluminum chassis frame with more than twice the structural rigidity over average steel cases"

No estoy diciendo que sea esta la aleación, pero dicen tb en la pagina que usan precesos de fabricacion usados en la industria automovilistica:

me consta que la industria automovilistica usa manganeso, y estaño ademas de procesos de enfriado rapido para el endurecimiento del aluminio, consiguiendo similares resultados.

Además el que se recomiende no pintarla para evitar el aislamiento termico y el que digan que el metal usado ayude a disipar mejor el calor de dentro-a-fuera, ya t hace pensar en una aleación de Aluminio.

En www.NewEgg.com que viene a ser algo asi como el "coolmod" yankee se pueden ver testimonios de penya que la ha comprado ("conejillos de indias" como les llama el que inicio el tema xD, votado con 5/5 la color plata y 4/5 la negra por los que la compraron y alli tb es cara)

Si cuesta x los 300€, pero no creo q sea un timo.

17. nonick
    nonick está desconectado
    Usuario registrado
    Una pregunta Turco. He estado leyendo sobre la BayDream y parece que la placa va al reves (boca abajo) en esta placa, lo cual no se si me convence demasiado...

Bueno, metidos ya en faena me he decidido a mirar precios y me encuentro en lo siguiente:

TJ05: Caja + Ventana = Entorno a 200 €
    Stacker: Caja + Ventana = Entorno a 225 €

Menudo leñazo ambas XD

Por ultimo, me han recomendado en otro lado la NZXT Lexa, y he echado un vistazo a la review que hay aqui y pinta bastante bien ¿Que opinion os merece la esta caja?

Un saludo

18. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por nonick
    Una pregunta Turco. He estado leyendo sobre la BayDream y parece que la placa va al reves (boca abajo) en esta placa, lo cual no se si me convence demasiado...

Bueno, metidos ya en faena me he decidido a mirar precios y me encuentro en lo siguiente:

TJ05: Caja + Ventana = Entorno a 200 €
    Stacker: Caja + Ventana = Entorno a 225 €

Menudo leñazo ambas XD

Por ultimo, me han recomendado en otro lado la NZXT Lexa, y he echado un vistazo a la review que hay aqui y pinta bastante bien ¿Que opinion os merece la esta caja?

Un saludo
    lexa es una caja pequeña, con mucho plastico, extructuras curbas, es decir una pesadilla si quieres modificar cosas.
    XDDD

19. uruk-hai
    uruk-hai está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Antec p160w no esta nada mal. Midi, de aluminio, con ventana y calidad Antec.
    Aqui una review,
    http://www.tweaknews.net/reviews/p160w/index2.php

20. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    nonic mirate la nueva vento de asus, es preciosa y cuesta 154 euros XDD

21. Willy_02
    Willy_02 está desconectado
    Usuario registrado
    la TT (thermaltake) armor o la soprano se ven de calidad

www.coolmod.com

22. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Willy_02
    la TT (thermaltake) armor o la soprano se ven de calidad

www.coolmod.com

y que me dices de las alienware?

http://www.alienware.com/
    las alienware se venden con el equipo
    no sueltas.

23. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    nonic mirate la nueva vento de asus, es preciosa y cuesta 154 euros XDD
    - CONTRAS NUEVA VENTO:

No pone si es de Alumino o de acero, el caso es que plastico haber hay.

No hay ventana lateral.

prefiero los los ventiladores de 120mm de la TJ05 que los de 80mm, seguro que hacen menos ruido.

caro para una mid-tower.

- PROS NUEVA VENTO:

es mejor qe la anterior vento

es una mid-tower que es lo k buscas

OTROS:

La belleza es subjetiva, si te gusta a ti el diseño.

24. nonick
    nonick está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad es que me estoy volviendo un poco loco, porque no acierto a encontrar una caja que me guste, y no tener que dejarme una pasta en ella...

Como es un poco de capricho, la verdad es que ahora me he pensado mejor que gastarme 200 euros en una caja no es moco de pavo...

uruk-hai, la P160W ya la habia estado mirando, pero es que no me acaba el frontal...

He estado mirando las Thermalthake, que tienen un precio mas contenido, la Soprano y Tsunami no estan mal (aunque sigue sin gustarme sus formas redondeadas), pero ya me habeis hablado que no es que tengan demasiado calidad las cajas de Thermalthake.... Me mola la Armor, pero es que tambien vale un leñazo >_<

Ahora de lo que mas cerca estoy es de las Aerocool, y dentro de ellas de la Baydream (aunque me sigue fallando lo de la ventana al otro lado) y de la Aeroengine-II Negra ¿meterá mucho ruido ese ventilador frontal de 14 cm? Es que los 27 dBa de la web del fabricante dan un poco de miedo, y a ver luego donde encuentras un ventilador decente de 14 cm si quieres cambiarlo...

http://www.aerocool.com.tw/case/aeroeng ... gine2.html

Me esta rallando esto de buscar caja >_<