Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Elección de caja ... ¿Zum zum?

1. Invitado

Elección de caja ... ¿Zum zum?

Bueno amigos he escrito anteriormente con un tema de renovar mi refrigeracion por aire, y quedo tal que así:

- Disipador CPU - Thermalright X - 90 Cobre (50)
    - 1 Ventilador - Thermaltake Silent Cat 92 mm (10) (para el disipa)
    - 2 Ventiladores - Coolink 801 Basic 80 mm (7) (para la caja)

(a falta de que llegue el pedido)

Ahora ya q le e metido mano al pc, pensé en cambiar de caja y me gustaróa saber vuestras opiniones.

Quiero una caja, q ayude a la refirgeracion del equipo y q sea normalita, no me gustan las extravagancias, si es semitorre mejor. Q me recomendais.

Un saludo.

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende del precio q quieras invertir en ella,en gama alta tienes las Lian Li,y las thermaltake q son muy buenas las dos,y en gama asi media las raidmax estan muy bien de precio.

Yo optaria por una Thermaltake Soprano,una Mambo o una Swing,q estan muy bien de precio y caracteristicas.

8)

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Una Chieftec Mesh semitorre, es muy espaciosa y silenciosa. Depues tienes muhas TT pero so seran tan silenciosas al menos las de aluminio, pero refrigeraran bien.

Las Xion traen de serie ventiladores de 120mm y 80mm que refrigeran correctamente pero si no los regulas son muy ruidosos. Tienes mucho donde elegir pero para que la refrigeracion sea la mejor deberias de cojer una E-ATX que al ser mas grandes son mas frescas.

S4LU2.

4. Cocoyo
    Cocoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Semitorres con muy buena relación calidad precio y que me gustan más que las Thermaltake de gama media-baja (lease Soprano, Swing, Mambo...): La Aerocool Masstige (hermana pequeña de la Baydream), Tacens Audeo y Aerocool T40. También estan muy bien la Chieftec Mesh que menciona Fuck_Me o alguna de las CoolerMaster Centurion.

Saludos.

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    - AeroCool Baydream
    - ThermalTake Tsunami
    - Chieftec Mesh
    - CoolerMaster Centurion 5