Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Elección de caja ... ¿Zum zum?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Elección de caja ... ¿Zum zum?
-
17/06/2006, 16:02
Elección de caja ... ¿Zum zum?
Bueno amigos he escrito anteriormente con un tema de renovar mi refrigeracion por aire, y quedo tal que así:
- Disipador CPU - Thermalright X - 90 Cobre (50)
- 1 Ventilador - Thermaltake Silent Cat 92 mm (10) (para el disipa)
- 2 Ventiladores - Coolink 801 Basic 80 mm (7) (para la caja)
(a falta de que llegue el pedido)
Ahora ya q le e metido mano al pc, pensé en cambiar de caja y me gustaróa saber vuestras opiniones.
Quiero una caja, q ayude a la refirgeracion del equipo y q sea normalita, no me gustan las extravagancias, si es semitorre mejor. Q me recomendais.
Un saludo.
-
17/06/2006, 16:08ZeIoS
Depende del precio q quieras invertir en ella,en gama alta tienes las Lian Li,y las thermaltake q son muy buenas las dos,y en gama asi media las raidmax estan muy bien de precio.
Yo optaria por una Thermaltake Soprano,una Mambo o una Swing,q estan muy bien de precio y caracteristicas.
8)
-
17/06/2006, 16:17Fuck_Me
Una Chieftec Mesh semitorre, es muy espaciosa y silenciosa. Depues tienes muhas TT pero so seran tan silenciosas al menos las de aluminio, pero refrigeraran bien.
Las Xion traen de serie ventiladores de 120mm y 80mm que refrigeran correctamente pero si no los regulas son muy ruidosos. Tienes mucho donde elegir pero para que la refrigeracion sea la mejor deberias de cojer una E-ATX que al ser mas grandes son mas frescas.
S4LU2.
-
17/06/2006, 19:07Cocoyo
Semitorres con muy buena relación calidad precio y que me gustan más que las Thermaltake de gama media-baja (lease Soprano, Swing, Mambo...): La Aerocool Masstige (hermana pequeña de la Baydream), Tacens Audeo y Aerocool T40. También estan muy bien la Chieftec Mesh que menciona Fuck_Me o alguna de las CoolerMaster Centurion.
Saludos.
-
17/06/2006, 19:31TuRCO
- AeroCool Baydream
- ThermalTake Tsunami
- Chieftec Mesh
- CoolerMaster Centurion 5