Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema, manchas en los juegos.
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema, manchas en los juegos.
-
17/06/2006, 15:01pixar
Problema, manchas en los juegos.
Hola! De aki a unos dias me he dado cuenta ke cada vez ke pongo un juego en las texturas, ya sean paredes, asfalto y demás aparecen manchitas violetas y verdes, como parches. Esto antes no me pasaba, tengo una x800XT PE mutada...en primer lugar pensé ke podria ser ke la grafica no aguantara las frecuencias de serie de la XT pero le puse la bios original y seguia teniendo el mismo problema, puede ser algun calenton? aunke nunca ha subido de 70º en full y en los juegos no suele subir de 55º-60º...ke opinais?
-
17/06/2006, 15:08javiribera
pueden ser dos cosas, o el juego, que está mal instalado (a mi me ha pasado a veces con el CSS) o artifacts en la gráfica. Pásale el atitools. De todas formas, haz una captura de la pantalla.
¿te pasa con todos los juegos?
¿que ventilación tienes?
Salu2
-
17/06/2006, 16:05pixar
Iniciado por javiribera
pueden ser dos cosas, o el juego, que está mal instalado (a mi me ha pasado a veces con el CSS) o artifacts en la gráfica. Pásale el atitools. De todas formas, haz una captura de la pantalla.
¿te pasa con todos los juegos?
¿que ventilación tienes?
Salu2
-
17/06/2006, 16:43Chucky
Wenas!. Pues os voy a contar lo que me pasa a mi, que es bastante parecido. Me compre X850 XT el viernes y no la habia probado demasiado. El caso es que me instalo el Fear y me da por ponerme un buen rato. Cuál es mi sorpresa cuando empiezo a ver texturas superpuestas, sombras mal colocadas, cosas negras...En fin superextraño. El caso es que como le comente a SomBrA, en el CO2 por ejemplo no veia el humo del principio del tutorial, ni las patatas que lanzas etc...He estado pensando si puede ser por temas de que se caliente demasiado. Pero no lo entiendo, porque no me habia pasado esto nunca (tengo una buena caja Lian-Li con 4 ventiladores, la CPU no pasa de 50 nunca y eso jugando), asi que agradecería mucho que me dijeseis si puede estar mal la gráfica o cualquier otra cosa (si SomBrA lee esto, que me cuente si ha notado algo raro de este tipo con la gráfica y que me diga que tipo de ventilacion tiene). Muchas gracias
-
18/06/2006, 00:34pixar
Mi tema arreglado, un problema de drivers. Pero a ver esas X850XT que parece raro ke les pase esos fallos graficos y encima totalmente de serie.
-
18/06/2006, 02:41
A mí me ocurre lo mismo q a Chucky, he dejado un post en el de Pixar por si lo queréis leer. Asias