Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que es case open?

1. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV

Que es case open?

Buenas, vereis tengo una thermaltake wingo 8000 y resulta que tiene un cable anclado a un interruptor de la caja, y se llama case open, y la verdad esk no se que es, alguien para que sirve esto, y donde se conecta?

Y otro que no se, se llama speaker o algo asi, para que sirve esto?

Saludos.

2. oscarinx
    oscarinx está desconectado
    Usuario registrado
    Por lo que tengo entendido el cable que pone spaek tienes que enchufarselo a la placa que es el del altavoz que traera la caja integrado y el otro no tengo ni idea es para abrir algo jejejejeje.

3. cmac
    cmac está desconectado
    Usuario registrado
    no yo creo que este es el cable que tiene un boton en el case que se conecta a la tarjeta madre cuando se abre el case se apaga la pc yo tenia un intel asi se conectaba en un enchufe de la placa que se yama intruder

4. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, el cable Case Open va conectado a la tarjeta madre, y el interruptor detecta si se ha abierto la caja, eso te va a mostrar una "alarma" para cuando alguien abre el case. Todo esto si la tarjeta madre soporta esta característica.

El speaker en un pequeño altavoz que tiene la caja, también va conectado a la tarjeta madre, sirve para diagnosticar errores en el arranque de la computadora por medio "beeps" o sonidos que emite, también suena cuando se ha completado el POST correctamente (El POST es un chequeo automático que se realiza cuando se enciende la computadora para detectar si hay problemas en el hardware).

Tienes que revisar el manual de la tarjeta madre para ver donde van conectados estos cables y si te soporta el Case Open, el case open de nada te va servir si la tarjeta madre no lo soporta.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Python
    Tienes que revisar el manual de la tarjeta madre para ver donde van conectados estos cables y si te soporta el Case Open, el case open de nada te va servir si la tarjeta madre no lo soporta.
    Lo mismo con el speaker, ya que hay placas base con el altavoz integrado y sin posibilidad de enchufarle el altavoz de la caja.

6. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues eso si no lo sabía, nunca las he visto, gracias por la aclaración...

7. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado
    Hola a todos! en el caso de asus el conector de la placa para activar esta funcion se llama (Cchasiss intrusion conector 4-1 pin chassis) que de serie viene con un jumper y por lo tanto desactivado, si loquieres activar quitas el jumper y conectas, y ya esta pero no es nada del otro mundo, creo que todas las placas bases lo traen igual.

fijate donde estan los cuatro serial ata de la placa base, encima dice CHASSIS y trae un jumper azul

enlace

EDITADO: EL ENLACE DESCUADRA EL HILO, TE LO HE PUESTO enlace
    AngelCaidox

8. Invitado
    tengo una caja soprano que trae ese conector y una asus con esa funcion, alguien sabe como se conecta?? el conector trae un cable blanco y otro negro de que lado van?? esta funcion lo unico que hace es hacer un ruido de alarma o tambien la apaga??