Resultados 1 al 10 de 10

Tema: pinnacle pctv stereo

1. Invitado

pinnacle pctv stereo

hola me e comprado la pinnacle pctv stereo y e puesto el more y me dice que no tengo ningun chip que acepta el more y tampoco el pub y estoy buscando las especificaciones y no las encuentro para saber que chip tiene a si que si alguno tiene esta tarjeta me podrais decir que chip lleva y que programa tengo que utilizar para ver el canal+.

saludos.

2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que necesitas tener el chip BT878, pero espera a que te conteste Salvadorp que es el que entiende de estos temas :wink:.

Por cierto, ¿hás mirado en la página de Pinnacle a ver si sale que chip tiene esa tarjeta?

Un saludo .

3. Invitado
    esto es lo unico que e encontrado don rewspecto al hardware que viene

HARDWARE:
    • Tarjeta PCI de bajo perfil PCTV Stereo
    • Cable de sonido
    • Kit del mando a distancia por infrarrojos

4. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Puffff, eso sirve de poco... Voy a ver si encuentro algo :wink:.

Un saludo .

5. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Esto pone en la página de Pinnacle:

Descodificador/PCI Bus master-Controller-Chip:
    - CN878

Lo que no sé es si es ese chip el que necesitas o no... Espera a Salvadorp que entiende de este tema :wink:.

Un saludo .

6. Invitado
    e estado leyendo sobre el cn878 y dicen que es el mismo chip que el bt878 solo que le han cambiado de nombre por que la empresa que hacia el bt878 que era booktree lo vendio a otra y esta le cambio el nombre al chip pero segun lo que e leido es el mismo solo que le an echo alguna mejora pero el moretv y el pub siguen sin funcionar.

7. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Pues ni idea... :? A ver si aparece por aquí Salvadorp y te hecha una mano :wink:.

Un saludo .

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Mu wenas¡¡ acabo de leer el mensaje y siento comunicarte q la tarjeta q te has comprado no lleva el chip BT878 o alguno de la familia... LA Pinnacle las llevaban hace tiempo porq he llegado a oir gente q utilizaba el more y sin problemas, pero es q hace poco tuve q instalar el more en una y me estuve informando, y las nuevas Pinnacle llevan un chip de Philips llamado SAA71xx, la tuya en concreto no sé cuál es pero sera el 13, el 14 o el 34 q son los 3 de la famillia, por lo menos los q conozco.

Con este chip no podrás utilizar ni el more ni el pubs, por lo menos eso es lo q yo sé, y buscando por la red, encontre un programita para utilizar con los chips estos de Philips, el ExoTV, pero todavia no lo he podido probar, así q si te decides y lo pruebas, puedes luego contar q tal te resulta, para saberlo para un futuro...

Para cualquier duda, no dejes de preguntar...

Un saludo

9. Invitado
    hola me he bajado el exotv y parece que funciona al iniciarlo no me dice nada de no tienes chip bt878 y demas como me decia el moretv o el pub aunque no e conseguido ver la tv con el exo pero es que no tengo ni idea de como configurarlo asi que si me podeis decir algun sitio donde poder mirar un tutorial o una guia a y otra pregunta sabeis si puedo decodificar el plus con el exo.

saludos

10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues yo haría como hace mucha gente, recurrir al tito Google para buscar esos tutoriales...

Un saludo