Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- pinnacle pctv stereo
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: pinnacle pctv stereo
-
12/09/2004, 12:55
pinnacle pctv stereo
hola me e comprado la pinnacle pctv stereo y e puesto el more y me dice que no tengo ningun chip que acepta el more y tampoco el pub y estoy buscando las especificaciones y no las encuentro para saber que chip tiene a si que si alguno tiene esta tarjeta me podrais decir que chip lleva y que programa tengo que utilizar para ver el canal+.
saludos.
-
12/09/2004, 13:41sRiVaSg
Creo que necesitas tener el chip BT878, pero espera a que te conteste Salvadorp que es el que entiende de estos temas :wink:.
Por cierto, ¿hás mirado en la página de Pinnacle a ver si sale que chip tiene esa tarjeta?
Un saludo.
-
12/09/2004, 15:32
esto es lo unico que e encontrado don rewspecto al hardware que viene
HARDWARE:
• Tarjeta PCI de bajo perfil PCTV Stereo
• Cable de sonido
• Kit del mando a distancia por infrarrojos
-
12/09/2004, 15:39sRiVaSg
Puffff, eso sirve de poco... Voy a ver si encuentro algo :wink:.
Un saludo.
-
12/09/2004, 15:45sRiVaSg
Esto pone en la página de Pinnacle:
Descodificador/PCI Bus master-Controller-Chip:
- CN878
Lo que no sé es si es ese chip el que necesitas o no... Espera a Salvadorp que entiende de este tema :wink:.
Un saludo.
-
12/09/2004, 17:44
e estado leyendo sobre el cn878 y dicen que es el mismo chip que el bt878 solo que le han cambiado de nombre por que la empresa que hacia el bt878 que era booktree lo vendio a otra y esta le cambio el nombre al chip pero segun lo que e leido es el mismo solo que le an echo alguna mejora pero el moretv y el pub siguen sin funcionar.
-
12/09/2004, 18:09sRiVaSg
Pues ni idea... :? A ver si aparece por aquí Salvadorp y te hecha una mano :wink:.
Un saludo.
-
12/09/2004, 18:36
Mu wenas¡¡ acabo de leer el mensaje y siento comunicarte q la tarjeta q te has comprado no lleva el chip BT878 o alguno de la familia... LA Pinnacle las llevaban hace tiempo porq he llegado a oir gente q utilizaba el more y sin problemas, pero es q hace poco tuve q instalar el more en una y me estuve informando, y las nuevas Pinnacle llevan un chip de Philips llamado SAA71xx, la tuya en concreto no sé cuál es pero sera el 13, el 14 o el 34 q son los 3 de la famillia, por lo menos los q conozco.
Con este chip no podrás utilizar ni el more ni el pubs, por lo menos eso es lo q yo sé, y buscando por la red, encontre un programita para utilizar con los chips estos de Philips, el ExoTV, pero todavia no lo he podido probar, así q si te decides y lo pruebas, puedes luego contar q tal te resulta, para saberlo para un futuro...
Para cualquier duda, no dejes de preguntar...
Un saludo
-
13/09/2004, 12:26
hola me he bajado el exotv y parece que funciona al iniciarlo no me dice nada de no tienes chip bt878 y demas como me decia el moretv o el pub aunque no e conseguido ver la tv con el exo pero es que no tengo ni idea de como configurarlo asi que si me podeis decir algun sitio donde poder mirar un tutorial o una guia a y otra pregunta sabeis si puedo decodificar el plus con el exo.
saludos
-
13/09/2004, 20:12
Pues yo haría como hace mucha gente, recurrir al tito Google para buscar esos tutoriales...
Un saludo