Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Me roba espacio del HD y desaparece
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Me roba espacio del HD y desaparece
-
16/06/2006, 22:54oscarinx
Me roba espacio del HD y desaparece
Hola resulta que tengo una placa gigabyte sli nforce4 y cuando conecto el hd de 200Gb y me pongo a instalar el XP SP2 me marca que tengo 136GB(en la bios y en la pantallita de instalacion del xp) ya he probado con maxtor y seagate y con los 2 me hace lo mismo, si embargo los enchufo a un placa abit nforce4 sli y funcionan perfectamente los discos.A ver si me podeis echar una mano, que estoy desesperao y no se que hacer.Un saludo.(La placa ya me la cambiaron 2 veces)
P.D. Se me olvidaba lo mas importante el disco es un sata2 Maxtor de 200gb
-
17/06/2006, 09:06txakurra
Una solución sencilla y rápida: Instala XP en ese espacio que detecta y luego instala Partition Magic para redimensionar la partición para que te ocupe los 200 Gb.
La solución sencilla y más costosa (en el sentido literal de la palabra) es comprar otra placa base, pero eso no siempre soluciona las cosas ya que todo esto es culpa de windows que no detecta bien el disco duro.
-
18/06/2006, 18:06Kasnicof
Estas seguro que ese Windows lleva el SP2? es que lo que tengo entendido es que ese problema ocurre al instalar una windows XP sin service pack alguno, la solucion que se hacia era, instalar el XP en el espacio que te detecta, y luego o bien instalar el SP1 o SP2 o tanbien habia otra manera que hacia el mismo efecto solo editando el registro de windows.
Saludos
-
21/06/2006, 15:39oscarinx
Tengo instalado el mismo HD en otro ekipo con el mismo xp y va de lujo, la otra placa es una abit.
-
23/06/2006, 09:09Puffy
Si te lo deja en 136, pruena a instalar el SP1 y casi seguro q lo detecta.
Otra solución es instalar programas específicos para este problema (las casas de HD tienen en descarga) o actualizar Bios ya q hay versiones de la bios q ya incorporan la solución a esta restricción.
Un saludo
-
23/06/2006, 12:03Kyo2006
Tiene pinta de ser lo que te estan diciendo ,que se trata de un XP sin service pack alguno , ya que hasta que no sacaron el que llevaba el SP1 integrado , el sistema de particiones lo maximo que cogia era lo que te esta saliendo a ti.
Saludos