Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problema con HD maxtor 6L250S0 sata
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Problema con HD maxtor 6L250S0 sata
-
16/06/2006, 20:27el_blaze
Problema con HD maxtor 6L250S0 sata
Pos eso compañeretes q me compre un disco duro maxtor serie sata y no se q coño le pasa q cuando enciendo el pc antes de que se inicie windows se reinicia solo, y ya no se que hacer, si me pudieseis ayudar me harias un gran favor.
Gracias de antemano.
-
16/06/2006, 22:39Murphi
Si lo quitas arranca bien
Cuantos puertos sata tienes en la placa y a cual estas conectandolo
Deja modelo de placa........
Salu2
-
17/06/2006, 13:05el_blaze
La placa base es una ASUS A8V-E SE
un amigo me dijo q lo q me podia pasar es q necesitara los drivers del disco duro, puede ser por eso?
-
17/06/2006, 14:00
Iniciado por el_blaze
La placa base es una ASUS A8V-E SE
un amigo me dijo q lo q me podia pasar es q necesitara los drivers del disco duro, puede ser por eso?
Dinos si el SATA va como maestro, es decir, donde va el sistema operativo, o si tienes un IDE para windows y el SATA es pa meter datos y datos.
También cuántos dispositivos tienes en el PC conectados.
Exactamente dónde se reinicia el PC?
Arranca el PC sin el SATA??
Has probado a cambiar el puerto del SATA?
-
17/06/2006, 16:27el_blaze
Haber el discoduro supongo q esta como maestro, yo por lomenos no he visto q se pueda poner como master o slave, deduci q se pondria automatica mente como master o slave, y si es donde va el S.O.
Yo lo q queria hacer es poner el disco duro IDE en otro pc pa usarlo namas para descargas y el SATA para jugar y demas
-
17/06/2006, 16:36Murphi
Tambien puede ser de la temperatura del procesador............Puedes monitorizarla
Salu2
-
17/06/2006, 16:47el_blaze
mmm pues nose, como lo puedo hacer?
-
17/06/2006, 16:54
Iniciado por el_blaze
mmm pues nose, como lo puedo hacer?
Yo diría que puede ser de la BIOS....entre en la BIOS y carga la configuración por defecto LOAD DEFAULTS VAULS o algo así se llama
A ver si por ahí arranca bien
-
17/06/2006, 17:04el_blaze
no para q se me inicie windows se me reinicio por lo menos de 7 a 10 beces seguido, pero no lo arranco con ningun disco, y en la bios me sale una opcion para pasar de ide a raid, no se si eso serira de algo
-
17/06/2006, 17:15
Iniciado por el_blaze
no para q se me inicie windows se me reinicio por lo menos de 7 a 10 beces seguido, pero no lo arranco con ningun disco, y en la bios me sale una opcion para pasar de ide a raid, no se si eso serira de algo
pues yo pienso que puede ser la bios.....
Prueba a quitar la pila de la placa base, espera unos minutos y la vuelves a poner, así se cargan los valores por defecto de la placa....
Si con eso sigue sin iniciarse, no es problema de placa.
-
17/06/2006, 17:19el_blaze
hber el disco duro lo lleve a la teinda (una APP) y me testearon el disco y al disco no le pasa nada
-
17/06/2006, 17:25
Iniciado por el_blaze
hber el disco duro lo lleve a la teinda (una APP) y me testearon el disco y al disco no le pasa nada
Cambia el cable. QUe sigue igual >>> seguramente sea de la placa.
ahora con la placa, yo daría estos pasos, por ese orden:
1. Cargar valores por defecto de la bios
2. Quitar la pila de la placa, esperar unos minutos y volver a ponerla.
3. Probar en varios puertos SATA.
4. Si no es de nada de esto, habría que probar otro disco SATA en la placa, a ver si de verdad es del disco.
5. Si otro disco fuera bien, ya habría que ver problemas con la RAM o temperatura del micro.
-
19/06/2006, 20:19Reivax
Yo tengo el mismo disco duro y me va de perlas(250GB), eso es que lo habrás conectado mal... además los Maxtor suelen salir bien.
Has habilitado las conexiones SATA? en la BIOS... si lo tienes en IDE no te va a ir.
Puedes mirar las temps en la BIOS, o si te arranca el pc bajate el Everest ultimate edition 2006 o similar