Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Relé para eheim 600 station II

1. Invitado

Relé para eheim 600 station II

Bueno tengo una Eheim 600 Station II y me gustaria ponerle un relé con interruptor y led, como viene en esta web(http://www.xtremenews.net/sections-v...e53-page4.html), para que se encienda cuando se encienda el pc y pueda encerderla a parte,... , pero el caso esque no tengo ni idea de electronica, ni tengo soldador ni nada, a parte donde vivo no hay tiendas de electronica.

Asi que si a alguien le gusta la electronia y puede hacerlo antes del miercoles de la semana que viene, que me lo diga y lo haga y me lo envie, que le pago todo lo que le ha costado hacerlo y enviarlo. Y bueno por ultimo que me explique como lo conecto, etc.

Mi msn para los interesados es lg_rubio@hotmail.com, agregadme y hablamos por alli.

Gracias de antemano y un saludo.

2. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    SI no sabes mucho de electronica, lo mejor esque lo compres hecho, pero no que te lo haga alguien ya que como bien dices no tienes ni idea, como el circuito tenga un fallo la que te puede liar :?
    Mas que nada porque por el Rele pasaran 220v eficaces que en realidad son 622.25 v pico pico en alterna, osea que el pellizkito ke te metera sera bastante grande, y mas si por alguna casualidad toca la caja del pc.

En coolmod venden por 15€ (algo caro...) el rele con todo tipo de conectores, hasta para conectar la alimentación del rele (12v) directamente a la placa base como si fuera un ventilador más.

Yo voy a hacerme el montaje que tu quieres, ya que estoy estuandio electronica y tengo todos los componentes y el montaje en si es muy facil, pero en tu caso yo me lo compraria hecho.

Tmb decirte que por lo ke cuestan algunos componentes y los portes te saldra ahorraras 5€ mas o menos.
    El rele cuesta sobre 2-3€, la placa de topos te cuesta algun euro mas y los demas componentes son baratos, pero depende el led que elijas mas caro o mas barato, si te cobran algun tipo de mano de obra (seria algo... no ruin pero no se xD) y por ultimo los portes que minimo te cuestan 5,29€ por correos.

Un Saludo y piensatelo!!! :wink:

3. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno lo primero es que en coolmod no hay, de hecho pedi mi RL y me dijeron que no kedaban lo k tu dices, y me devolvieron el dinero.

Y ahora despues, respecto lo que dices hay algo que no entiendo, asi k erdona mi estupidez, pero me dices, que no me la monte alguien porque si ta mal montao me la puede liar, y despues me dices, "pero en tu caso yo me lo compraria hecho". Entonces creo que te refieres a un prodesional no?, en ese caso como no me lo hagan por internet no se, xk aki como dije antes no lo hacen. Asi que si sabes algun sitio en internet donde lo hagan me lo podias decir .

Gracias, de todas formas si me lo hace alguien, pos que m lo haga bien, jejeje.

4. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si si respecto a que te lo compres hecho me referia por ejemplo al de coolmod. Que menuda pena que no tengan porque en las fotos se ve con un buen acabado.

Ombre claro que si alguien te lo monta digo yo que entendera del tema y te lo montara bien, pero si por alguna casualidad al cabo d eun tiempo deja de funconar, por cualkier cosa y te da por abrirlo y manipularlo, te puede dar un chispazo importante.

Yo si fuera tu miraria otras webs, ya que por aqui hay muchos patrocinadores y anuncios de paginas de modding y que tienen componentes para RL.

Yo de hacertelo no te lo haria porque tmp he montado aun el mio y no e visto que tal va. Solo he hecho ejercicios en el cole pero no con corrientes alternas de por medio.

Suerte y haber si encuentras a alguien que tenga tiempo libre y te lo hace, o alguna web que lo venda.

Un Saludo!!! :wink:

5. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    weno ya me lo stan aciendo