Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- cibercafe
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: cibercafe
-
16/06/2006, 13:32l4ura
cibercafe
Quiero montar un ciber café con 7 u 8 ordenadores y queria preguntar sobre las licencias que necesito y que conexión utilizar teniendo en cuenta que estará situado en tenerife y que no todas las lineas llegan a dicha localidad.
También me gustaría saber si alguien conoce la manera de conseguir contactar con movistar, amena y vodafone para una tienda d móviles.
Gracias de antemano
salu2.
-
16/06/2006, 16:54HARDMETAL
Re: cibercafe
Iniciado por l4ura
Quiero montar un ciber café con 7 u 8 ordenadores y queria preguntar sobre las licencias que necesito y que conexión utilizar teniendo en cuenta que estará situado en tenerife y que no todas las lineas llegan a dicha localidad.
También me gustaría saber si alguien conoce la manera de conseguir contactar con movistar, amena y vodafone para una tienda d móviles.
Gracias de antemano
salu2.
depende de lo que te llege a donde estas.
en cuanto a la tienda contacta directamente con ellos tienen una perde de la web destinado a ello XDD
-
16/06/2006, 18:19l4ura
kienes son ellos? me gustaria obtener mas información; he estado buscando en internet y no he encontrado nada.. kiero saber como conseguir las licencias.. estoy empezandolo desde cero por eso os pido ayuda.
gracias
-
19/06/2006, 15:50worsito
pues para abrir un ciber... a parte de las licencias que te tiene que conceder el ayuntamiento:
Licencia de apertura
darte de alta como empresa
y toda la historia esta.... (te recomiendo que te busques una gestoria para que te guie un poco porque necesitas bastantes papeles, y pasta....)
despues lo referente al tema informatico, lo mas basico sera:
Licencia de Micosoft para instalar windows en las maquinas, al ser un ciber creo que tienen algo especial.
Despues si kieres juegos en el ciber vas a necesitar comprar una licencia para los juegos. en el caso del counter strike tienen unas licencias para cibers.
y bueno creo que no necesitas mas licencias en un principio.
La linea de ADSL o cable... pues la mas rapida que te llege esta klaro... pero tambien mirando por tu economia.
si tienes mas dudas no repares en preguntar
-
19/06/2006, 16:49l4ura
gracias por la informacion.
otra duda ke tengo es en lo referente a contactar con movistar, amena y vodafone para poner una tienda de moviles. kiero saber donde tengo ke llamar o a donde tengo ke ir para que me den las licencias.
-
19/06/2006, 21:30worsito
pues lo unico que se me ocurre esque les llames directamente a atencion al cliente y les preguntes al menos ellos digo k te podran informar