Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cibercafe

1. l4ura
    l4ura está desconectado
    Usuario registrado

cibercafe

Quiero montar un ciber café con 7 u 8 ordenadores y queria preguntar sobre las licencias que necesito y que conexión utilizar teniendo en cuenta que estará situado en tenerife y que no todas las lineas llegan a dicha localidad.

También me gustaría saber si alguien conoce la manera de conseguir contactar con movistar, amena y vodafone para una tienda d móviles.

Gracias de antemano

salu2.

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: cibercafe

Cita Iniciado por l4ura
    Quiero montar un ciber café con 7 u 8 ordenadores y queria preguntar sobre las licencias que necesito y que conexión utilizar teniendo en cuenta que estará situado en tenerife y que no todas las lineas llegan a dicha localidad.

También me gustaría saber si alguien conoce la manera de conseguir contactar con movistar, amena y vodafone para una tienda d móviles.

Gracias de antemano

salu2.
    umm
    depende de lo que te llege a donde estas.
    en cuanto a la tienda contacta directamente con ellos tienen una perde de la web destinado a ello XDD

3. l4ura
    l4ura está desconectado
    Usuario registrado
    kienes son ellos? me gustaria obtener mas información; he estado buscando en internet y no he encontrado nada.. kiero saber como conseguir las licencias.. estoy empezandolo desde cero por eso os pido ayuda.

gracias

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues para abrir un ciber... a parte de las licencias que te tiene que conceder el ayuntamiento:
    Licencia de apertura
    darte de alta como empresa
    y toda la historia esta.... (te recomiendo que te busques una gestoria para que te guie un poco porque necesitas bastantes papeles, y pasta....)
    despues lo referente al tema informatico, lo mas basico sera:
    Licencia de Micosoft para instalar windows en las maquinas, al ser un ciber creo que tienen algo especial.
    Despues si kieres juegos en el ciber vas a necesitar comprar una licencia para los juegos. en el caso del counter strike tienen unas licencias para cibers.
    y bueno creo que no necesitas mas licencias en un principio.
    La linea de ADSL o cable... pues la mas rapida que te llege esta klaro... pero tambien mirando por tu economia.
    si tienes mas dudas no repares en preguntar

5. l4ura
    l4ura está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por la informacion.

otra duda ke tengo es en lo referente a contactar con movistar, amena y vodafone para poner una tienda de moviles. kiero saber donde tengo ke llamar o a donde tengo ke ir para que me den las licencias.

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues lo unico que se me ocurre esque les llames directamente a atencion al cliente y les preguntes al menos ellos digo k te podran informar