Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Conectar HDD SCSI U320

1. Invitado

Conectar HDD SCSI U320

Hola. Tengo un disco externo con interfaz SCSI Ultra 320 de 68 pines, y querría aprovecharlo para el ordenador de casa. Como no estoy muy puesto en esto, me han surgido algunas dudas:

1. Para conectarlo estaba pensando en una tarjeta PCIe con salida 68 pines. Me preguntaba si funcionaría con una tarjeta SCSI 160, que me sale mucho más barata, y tampoco me importa perder velocidad de transferencia, o incluso con una SCSI-3 "estrecha" de 50 pines, conectandolo luego con un cable de 50 a 68 pines.

2. He visto cables de 68 pines a 25 pines (aquí), y me preguntaba si ese conector de 25 es el paralelo de toda la vida, y si realmente es viable conectar un disco de estas características al puerto paralelo.

3. Cuál es la diferencia entre 68HD y 68VHD?? Tiene algo que ver con el voltaje? Me tengo que preocupar por eso?

Bueno, pues a ver si alguien me puede ayudar. Gracias por adelantado.

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo personalmente nunca me compraría una Controladora PCI-e SCSI 160 teniendo un HD que puede trabajar a 320. Lo que haría yo es ahorrar un poco mas y comprarte una Controladora SCSI Ultra 320, así aprovecharás todo el potencial del HD, y si metes el S.O y aplicaciones en el, pues ya sería la bomba.

De que tamaño es el HD?

Un Saludo.

3. Invitado
    Creo que sí que ahorraré un poco para la 320, aunque tenga que esperar para pillarmela, pero por ahora no me corre prisa. El disco es de 150GB.

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ninja
    Creo que sí que ahorraré un poco para la 320, aunque tenga que esperar para pillarmela, pero por ahora no me corre prisa. El disco es de 150GB.
    Tu imaginate, un HD de 150GB (capacidad excelente), que trabaja o puede trabajar a una velocidad orbital junto con una controladora SCSI.

Si metes el S.O que uses dentro del HD, y solamente las aplicaciones que sean pesadas, como Photoshop, Autocad, etc, te funcionarán de una manera sensacional.

Si con un Western Digital Raptor de 74GB (10.000RPM) Sata, ya trabaja rapido, imaginate con un disco SCSI U320.

Un Saludo.