Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Barra de herramientos de Nero Burning Rom vacia en Nero 7
-
16/06/2006, 11:19Usuario registradoPitter
Barra de herramientos de Nero Burning Rom vacia en Nero 7
Hola!
He instalado (y reinstalado) el nero 7 premium, y cuando abro el burning rom para grabar, me aparece la barra de herramientas sin ningun icono, y por mas que resetee la barra de menus, la de herramientas y toda la configuración, no hay manera de que me aparezcan los iconos.
Y además, hay algunos textos que me siguen apareciendo en ingles aunque haya instalado la version en español.
Le ha pasado a alguien mas? Como se puede solucionar??
-
16/06/2006, 12:23Usuario registrado CVhuSgio
a mi tmpoko me sale con el nero 7
la verdad es ke no me habia dado cuenta....
yo uso el nero express para datos y el burning ROM para grabar los archivos dvd
solo uso herramientas --> grabar compilacion
Salu2 :wink: :wink:
-
16/06/2006, 18:19
Eso es porq en la instalación ponéis el idioma español. Si pusieráis las q vienen por defecto no os pasaría eso... Por lo menos a mí no me ha pasado... una putada, lo sé, pero es lo q hay...
Desde luego yo no he sabido arreglarlo de ninguna manera...
Un saludo
-
20/06/2006, 11:44Usuario registrado CVEl_Gran_Lebowsky
Lo de la barra de tareas es una caracteristica del nero 7. Viene vacia por defecto. Se pueden añadir los botones que te apetezcan, en edicion (creo). Asi pones los 4 botones que vas a usar, y te olvidas del resto.
Yo al instalar, le doy a instalacion avanzada. Cuando pide seleccionar los idiomas, desactivo el aleman (que viene pinchado) y selecciono el español. Los textos aparecen en español.
Un saludo!
-
20/06/2006, 12:09Usuario registradoPitter
Al final lo desinstale y lo volvi a instalar pero solo con el idioma en ingles, y me salio la bara completa.
Asique ahora le instalare el idioma español y solocionado
-
20/06/2006, 14:57Please, ¿podrías decir de donde sacas el archivo para el idioma español? Yo no lo he encontrado... :roll: :roll:
Iniciado por Pitter
Al final lo desinstale y lo volvi a instalar pero solo con el idioma en ingles, y me salio la bara completa.
Asique ahora le instalare el idioma español y solocionado
Un saludo
-
20/06/2006, 16:14Usuario registradoPitter
Soy incapaz de instalarlo por mas que lo intento. Me da fallos de que no conecta a la pagina web, se me queda colgado mientras se instala...
Para intentarlo:
Abris el starsmart, y en nero toolkit (ese menu que aparece al pinchar el la flecha que hay en el lateral izquierdo), seleccionais Nero ProductSetup.
Desde hay, en teoria, se puede modificar la instalación, repararla, eliminarla, actualizar nero, instalar otros idiomas, etc.
Pero a mi no me rula :cry:
Seguire con el nero en ingles