Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ventiladores en Nemesis Elite Edition

1. Invitado

Ventiladores en Nemesis Elite Edition

Buenas...

actualmente tengo la caja NZXT Nemesis Elite Edition, tal como la compré...pero este veranito me gustaria cambiar un poco la refrigeración..me gustaria cambiar los 3 ventiladores de la caja y cambiar el disipador para el AMD 64 3000+, he estado mirando por coolmod y he visto
    Thermalright XP-120 y aun no estoy seguro si cabrá en la caja, porq entre el final de la placa y la fuente hay unos 2 dedos...

Pero mi pregunta era saber si, cuando compre los ventiladores de la caja, si tienen sensor de revoluciones, podre verlo en el LCD, porq ahora no se si esq lo tengo mal conectado o que pero no he conseguido conectarlo para q salgan las revoluciones en el grafico..

Una cosa es normal que ahora a las 7:18 de la mañana, solo teniendo el emule y el firefox, tenga una temperatura de 39º C??

Otra cosa, para cambiar el ventilador del frontal hay q quitar el rack de los HD de 3,5??? que se quita con un destornillador los tornillos q hay arriba??

Acepto sugerencias de ventiladores, a ser posible con Luz...

Saludos y espero vuestra respuesta...

2. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas.. yo tengo esta caja.. pero por poco tiempo ke la voi a vender xDD

Si te va a caber esta disipador no lo se, yo antes de rl tuve un sonic tower de Tt en una dfi lanparty nf4 (no es pequeño xD) y me cabia perfectamente.

Si, todos los ventiladores usan la misma conexion de 3 pines o 4 pines.. este lcd los puedes conectar todos.
    Yo tengo este cpu y con esta calor se me movia tb por 37 o asi.. QUE TAMOS EN VERANO!

NO hay que kitar el rack, hay que sacar todo el frontal. Saca las puertas laterales y fijate por dentro a la parte del forntal hay unos *trnillos* de plastica en forma de conos que al apretarles sus dos alas se tiran pa dentro y puedes sacarlo.. hay unos kuantos.. 3 en cada lao creo.. sacas frontal y tienes el ventilador alli alante

Vetiladores.. si optas x un buen rendimiento pilla estos http://www.hard-h2o.com/review/ventilad ... -aura.html
    Pocos dba, buena ventilacion, pequeño toque modding.. lo ideal