Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ASUS lanza su primera tarjeta gráfica con tecnología PhysX

1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

ASUS lanza su primera tarjeta gráfica con tecnología PhysX

<CENTER>
    <table cellpadding="10"><tr><td>
    <a href="http://es.asus.com/news_show.aspx?id=3457" target="_blank">
    </a>
    </td><td>
    <p align="justify">
    El realismo y el detalle que adquieren los juegos de última generación no para de crecer de forma exponencialmente y son muchos los adeptos a los aspectos del juego que envuelven el desarrollo principal de los mismos. Complejos sistemas físicos y de partículas nos intentan acercar el juego a la máxima realidad para el dsifrute de todos.

ASUS en colaboración de AGEIA, desarrolla la primera tarjeta dedicada exclusivamente a realizar estos numerosos y complejos cálculos. Su modelo, el PhYsX P1 descarga de todo este trabajo al VPU, dejándole el resto de las tareas, obteniendo de esta manera algún fps de más, y una calidad en las texturas nunca vista hasta ho.

Haz click en la imagen para obtener más información.
    </td></tr></table>

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, como noticia tecnológica vale, pero no creo q tnga q tenerse en cuenta como futura compra.

Por lo q se ha visto hasta ahora, en el único juego q la soporta (Ghost Recon: Advance Warfighter), el rendimiento no sólo no ha mejorado, si no q HA EMPEORADO. Y visualmente no ha aportado absolutamente nada nuevo. Los efectos con ella son, por ejemplo, idénticos a los del F.E.A.R. del 2005.

Y en la demo dl CellFactor lo q se ha visto es q no hay equipo actual q lo mueva, y los "efectos" q se han visto, no son más q movimientos d vértices q dan la impresión d poderse hacer aprovechando adecuadamente el hardware actual.

Aparte q ya se están desarrollando motores d física-en-GPU, como el Havok FX adquirido por nVidia, o la API d ATI, la cual se puede ver aquí en acción:
    http://www.guru3d.com/newsitem.php?id=3995

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay un hilo por estos foros en el que se habla extensamente del tema...

En fin... se haga un nicho en el mercado o no, que no cuanten conmigo XD

Por no decir que proximos sitemas duales procesaran fisicas... tiempo al tiempo...

Saludos

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Hombre TuRCO, están empezando... deja q empiecen un poco a pulir el asunto... yo creo q en breve empezará a mejorar la cosa... si no, no se habrían puesto con ello...

Un saludo

5. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una duda...si hoy en dia cuando jugamos a un juego no se usa la CPU practicamente para nada...xk no se puede usar la CPU para estos calculos?? (soy raro x pensar esto??)

6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por KugXel
    Una duda...si hoy en dia cuando jugamos a un juego no se usa la CPU practicamente para nada...xk no se puede usar la CPU para estos calculos?? (soy raro x pensar esto??)
    Ahí está el quid, mira por ejemplo los dual core, uno d los cores muerto d pena, y nos quieren vender un trasto más (no precisamente barato) q no hace nada q no pueda hacer una CPU o GPU.. (mover vértices..)

Es el trasto más caro e inútil q he visto..

Y lo peor de todo es q (al igual q el SM3) se usará como artimaña para "capar" los efectos de juegos, q sólo podrás activar teniendo ese hardware, aunq cualquier CPU o GPU lo pueda hacer.

Véase los casos:

- Tomb Raider: No puedes activar los shaders 2.0, si no tienes los 3.0. (q finalmente se usan para muy poco)
    - Ghost Recon: No puedes activar los efectos "tipo FEAR", si no usas la PhysX.

7. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    sk me hace gracia xk tu tienes un flamante FX60 muerto de risa esperando meintras juegas y DUDO MUCHO que el PHISYCS ese tenga un FX60 DENTRO XDDD

8. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los calcualos para la fisica no son nada faciles, pero de lo q estoy seguro es q en un futuro ati y nvidia lograran lo mismo y menos cosotoso.
    Por si sola a ageia le veo poco futuro.

Salu2 luf1c3r

9. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por luf1c3r
    ..pero de lo q estoy seguro es q en un futuro ati y nvidia lograran lo mismo y menos cosotoso.
    nVidia no sé, pero siendo el Havoc "FX" supongo q será una "adaptación" dl Havoc a hardware, por lo q supongo q poco le faltará.

Y por su parte ATI, que ha desarrollado uno dsd cero, ya lo tiene bastante avanzado, puedes ver los resultados en estos vídeos:

http://www.guru3d.com/newsitem.php?id=3995