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Tema: ASUS lanza su primera tarjeta gráfica con tecnología PhysX

  1. salvadorp
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    ASUS lanza su primera tarjeta gráfica con tecnología PhysX

    <CENTER>
    <table cellpadding="10"><tr><td>
    <a href="http://es.asus.com/news_show.aspx?id=3457" target="_blank">
    </a>
    </td><td>
    <p align="justify">
    El realismo y el detalle que adquieren los juegos de última generación no para de crecer de forma exponencialmente y son muchos los adeptos a los aspectos del juego que envuelven el desarrollo principal de los mismos. Complejos sistemas físicos y de partículas nos intentan acercar el juego a la máxima realidad para el dsifrute de todos.

    ASUS en colaboración de AGEIA, desarrolla la primera tarjeta dedicada exclusivamente a realizar estos numerosos y complejos cálculos. Su modelo, el PhYsX P1 descarga de todo este trabajo al VPU, dejándole el resto de las tareas, obteniendo de esta manera algún fps de más, y una calidad en las texturas nunca vista hasta ho.

    Haz click en la imagen para obtener más información.
    </td></tr></table>

  2. TuRCO
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    Hombre, como noticia tecnológica vale, pero no creo q tnga q tenerse en cuenta como futura compra.


    Por lo q se ha visto hasta ahora, en el único juego q la soporta (Ghost Recon: Advance Warfighter), el rendimiento no sólo no ha mejorado, si no q HA EMPEORADO. Y visualmente no ha aportado absolutamente nada nuevo. Los efectos con ella son, por ejemplo, idénticos a los del F.E.A.R. del 2005.

    Y en la demo dl CellFactor lo q se ha visto es q no hay equipo actual q lo mueva, y los "efectos" q se han visto, no son más q movimientos d vértices q dan la impresión d poderse hacer aprovechando adecuadamente el hardware actual.


    Aparte q ya se están desarrollando motores d física-en-GPU, como el Havok FX adquirido por nVidia, o la API d ATI, la cual se puede ver aquí en acción:
    http://www.guru3d.com/newsitem.php?id=3995

  3. Muri
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    Hay un hilo por estos foros en el que se habla extensamente del tema...

    En fin... se haga un nicho en el mercado o no, que no cuanten conmigo XD

    Por no decir que proximos sitemas duales procesaran fisicas... tiempo al tiempo...

    Saludos

  4. salvadorp
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    Hombre TuRCO, están empezando... deja q empiecen un poco a pulir el asunto... yo creo q en breve empezará a mejorar la cosa... si no, no se habrían puesto con ello...

    Un saludo

  5. KugXel
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    Una duda...si hoy en dia cuando jugamos a un juego no se usa la CPU practicamente para nada...xk no se puede usar la CPU para estos calculos?? (soy raro x pensar esto??)

  6. TuRCO
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    Cita Iniciado por KugXel
    Una duda...si hoy en dia cuando jugamos a un juego no se usa la CPU practicamente para nada...xk no se puede usar la CPU para estos calculos?? (soy raro x pensar esto??)
    Ahí está el quid, mira por ejemplo los dual core, uno d los cores muerto d pena, y nos quieren vender un trasto más (no precisamente barato) q no hace nada q no pueda hacer una CPU o GPU.. (mover vértices..)


    Es el trasto más caro e inútil q he visto..


    Y lo peor de todo es q (al igual q el SM3) se usará como artimaña para "capar" los efectos de juegos, q sólo podrás activar teniendo ese hardware, aunq cualquier CPU o GPU lo pueda hacer.

    Véase los casos:

    - Tomb Raider: No puedes activar los shaders 2.0, si no tienes los 3.0. (q finalmente se usan para muy poco)
    - Ghost Recon: No puedes activar los efectos "tipo FEAR", si no usas la PhysX.

  7. KugXel
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    sk me hace gracia xk tu tienes un flamante FX60 muerto de risa esperando meintras juegas y DUDO MUCHO que el PHISYCS ese tenga un FX60 DENTRO XDDD

  8. luf1c3r
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    Los calcualos para la fisica no son nada faciles, pero de lo q estoy seguro es q en un futuro ati y nvidia lograran lo mismo y menos cosotoso.
    Por si sola a ageia le veo poco futuro.

    Salu2 luf1c3r

  9. TuRCO
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    Cita Iniciado por luf1c3r
    ..pero de lo q estoy seguro es q en un futuro ati y nvidia lograran lo mismo y menos cosotoso.
    nVidia no sé, pero siendo el Havoc "FX" supongo q será una "adaptación" dl Havoc a hardware, por lo q supongo q poco le faltará.

    Y por su parte ATI, que ha desarrollado uno dsd cero, ya lo tiene bastante avanzado, puedes ver los resultados en estos vídeos:

    http://www.guru3d.com/newsitem.php?id=3995