Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: ASUS lanza su primera tarjeta gráfica con tecnología PhysX
-
16/06/2006, 03:04
ASUS lanza su primera tarjeta gráfica con tecnología PhysX
<CENTER>
<table cellpadding="10"><tr><td>
<a href="http://es.asus.com/news_show.aspx?id=3457" target="_blank">
</a>
</td><td>
<p align="justify">
El realismo y el detalle que adquieren los juegos de última generación no para de crecer de forma exponencialmente y son muchos los adeptos a los aspectos del juego que envuelven el desarrollo principal de los mismos. Complejos sistemas físicos y de partículas nos intentan acercar el juego a la máxima realidad para el dsifrute de todos.
ASUS en colaboración de AGEIA, desarrolla la primera tarjeta dedicada exclusivamente a realizar estos numerosos y complejos cálculos. Su modelo, el PhYsX P1 descarga de todo este trabajo al VPU, dejándole el resto de las tareas, obteniendo de esta manera algún fps de más, y una calidad en las texturas nunca vista hasta ho.
Haz click en la imagen para obtener más información.
</td></tr></table>
-
16/06/2006, 08:00TuRCO
Hombre, como noticia tecnológica vale, pero no creo q tnga q tenerse en cuenta como futura compra.
Por lo q se ha visto hasta ahora, en el único juego q la soporta (Ghost Recon: Advance Warfighter), el rendimiento no sólo no ha mejorado, si no q HA EMPEORADO. Y visualmente no ha aportado absolutamente nada nuevo. Los efectos con ella son, por ejemplo, idénticos a los del F.E.A.R. del 2005.
Y en la demo dl CellFactor lo q se ha visto es q no hay equipo actual q lo mueva, y los "efectos" q se han visto, no son más q movimientos d vértices q dan la impresión d poderse hacer aprovechando adecuadamente el hardware actual.
Aparte q ya se están desarrollando motores d física-en-GPU, como el Havok FX adquirido por nVidia, o la API d ATI, la cual se puede ver aquí en acción:
http://www.guru3d.com/newsitem.php?id=3995
-
16/06/2006, 09:22Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Hay un hilo por estos foros en el que se habla extensamente del tema...
En fin... se haga un nicho en el mercado o no, que no cuanten conmigo XD
Por no decir que proximos sitemas duales procesaran fisicas... tiempo al tiempo...
Saludos
-
16/06/2006, 17:20
Hombre TuRCO, están empezando... deja q empiecen un poco a pulir el asunto... yo creo q en breve empezará a mejorar la cosa... si no, no se habrían puesto con ello...
Un saludo
-
17/06/2006, 02:36KugXel
Una duda...si hoy en dia cuando jugamos a un juego no se usa la CPU practicamente para nada...xk no se puede usar la CPU para estos calculos?? (soy raro x pensar esto??)
-
17/06/2006, 06:56TuRCO
Iniciado por KugXel
Una duda...si hoy en dia cuando jugamos a un juego no se usa la CPU practicamente para nada...xk no se puede usar la CPU para estos calculos?? (soy raro x pensar esto??)
Es el trasto más caro e inútil q he visto..
Y lo peor de todo es q (al igual q el SM3) se usará como artimaña para "capar" los efectos de juegos, q sólo podrás activar teniendo ese hardware, aunq cualquier CPU o GPU lo pueda hacer.
Véase los casos:
- Tomb Raider: No puedes activar los shaders 2.0, si no tienes los 3.0. (q finalmente se usan para muy poco)
- Ghost Recon: No puedes activar los efectos "tipo FEAR", si no usas la PhysX.
-
17/06/2006, 15:41KugXel
sk me hace gracia xk tu tienes un flamante FX60 muerto de risa esperando meintras juegas y DUDO MUCHO que el PHISYCS ese tenga un FX60 DENTRO XDDD
-
18/06/2006, 14:49luf1c3r
Los calcualos para la fisica no son nada faciles, pero de lo q estoy seguro es q en un futuro ati y nvidia lograran lo mismo y menos cosotoso.
Por si sola a ageia le veo poco futuro.
Salu2 luf1c3r
-
18/06/2006, 16:23TuRCO
Iniciado por luf1c3r
..pero de lo q estoy seguro es q en un futuro ati y nvidia lograran lo mismo y menos cosotoso.
Y por su parte ATI, que ha desarrollado uno dsd cero, ya lo tiene bastante avanzado, puedes ver los resultados en estos vídeos:
http://www.guru3d.com/newsitem.php?id=3995