Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Win XP sin o con SP1??
-
12/09/2004, 00:55Usuario registrado CVJiEi
Win XP sin o con SP1??
Que recomendais, instalar el win xp normal y corriente o el winxp con el sp1 integrado?? Que version?? Home o Profesional
He notado que el profesional va mas rapido "creo".
A parte, hay que actualizar algo con el windows update o no?? Yo esque siempre lo dejo tal y como lo instalo, no actualizo nunca nada xDDD.
Salu2
-
12/09/2004, 01:20
Sin duda, para un usuario avanzado win XP Prof, t ermite de todo sin ninguna restricción como en el caso del Home. Con el SP1 por supuesto, parchea muchas cosas y mejora el rendimiento. Y después de instalarlo todo, pinchar en windows update porq hay un hueeeeeeevo de actualizaciones de seguridad... y cuando te diga q ya no hay mas para actualizar pues ya está todo.
Según me han dicho el SP1 es necesario para q te funcionen muchas cosas, yo es q siempre lo he tenido con SP1, por lo tanto no sé q es lo q cambia con respecto al q no lo tenía.
Un saludo
-
12/09/2004, 04:34Usuario registrado CVsRiVaSg
Igual que yo... Desde que tengo el XP lo he estado usando con SP1, y ahora con el SP2 :wink: (por cierto, ¿por qué no lo instalas?).
Un saludo
.
-
12/09/2004, 13:01Usuario registrado CVJiEi
Del SP2 aun no me fio, hay gente que dice que va bien, otros que dicen que aun tiene muchos errores, que no te deja utilizar algun programa p2p porque te restringe noseke de la conexion... a saber!
El caso esq cuando este seguro de que el sp2 va correctamente ya intentare hacerme con alguna copia de win que lo lleve integrado, porque eso de instalarlo a parte a mi no me convence.
Salvadorp cuando vuelva a formatear el pc "que sera dentro de poco" le hare el update, igual con eso me ahorro posibles entradas de viruses xDD.
Salu2
-
12/09/2004, 13:19Usuario registrado CVsRiVaSg
¿Pero como va a tener errores? Te explico que pasa. En el firewall del SP2, cuando un programa intenta conectarse a internet, te sale una ventana que pone: "Este programa ha sido bloqueado, ¿desea continuar bloqueandolo?", entonces abajo pone 2 botones, "Continuar bloqueo" o "Desbloquear". Pues aquí es donde entran en acción los 4 que dicen que va mal el SP2 y que no tienen ni **** idea, y le dan a Continuar bloqueo. Y luego: "El SP2 es una mieeeerda, no va bieeeen... etc." :lol:. Es como los que aún siguen utilizando el Win98 porque dicen que el XP es peor (un amigo mio, por ejemplo, que es cerrado :lol
.
Si yo digo que el SP2 es lo mejor de lo mejor, es por algo :wink:. La seguridad se ha incrementado espectacularmente, y encima han cambiado muchisimo el aspecto y las aplicaciones del Windows. Microsoft no va a tirarse varios meses haciendo el SP2 si luego no va a ser bueno. Además, hay que tener en cuenta de que es mucho más compatible con todo (hace unos dias cuando quité los SATA de RAID0 y reinstale el Windows, no necesité ni un CD de drivers...).
Tu instalalo y compruebas que lo que digo es cierto :wink:.
Un saludo
.
-
12/09/2004, 19:25
sRIVaSg, veo genial q defiendas XP a muerte y q creas q es lo mejor, pero te aseguro, q no para todas las cosas el XP es mejor q otros sistemas operativos... Para empezar, XP por desgracia tiene infinidad de agujeros de seguridad y los seguira teniendo, por mucho SP2 o SP3 q saquen, y para otras, como por ejemplo algunos juegos, te aseguro q va mejor w98 o Millenium q el XP; ademas, puede haber aplicaciones q no corran sobre XP y si sobre Millenium, sobre todo aplicaciones propietarias, por lo q el Xp no se pueda utilizar, y no deja de ser mejor o peor. La verdad es q yo estoy contigo en q el XP es un cambio enorme en comparacion a los S.O. anteriores, pero no por ello se deben dejar de utilizar los nateirores...
Un saludo