Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas SATA

1. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas SATA

Hola tenga la placa base Abit Av8 3rd-eye y he formateado mi WD Caviar, peroa la hora de escribir el HDD el fihero viasraid.sys me dice que no ha podido cargar, ¿como es posible si lo cargue pulsando F6 y teniendo el disquete correspondiente dentro del floppy?

Otra cosa, he probado a instalar el S.O (es WinPRO que no lo he dicho antes) en un PC con placa i865G que no necesita el disquete de drivers sata y el S.O se instala a la perfección, con lo cual el HDD no es lo que falla.

Esto me ha pasado anteriormente con otro HDD Maxtor de 160GB y al final los de la tienda me lo cambiaron por el WD,pero ahora me ha pasado con el WD.

¿Es cosa de mi placa?

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problemas SATA

Cita Iniciado por perico19
    con lo cual el HDD no es lo que falla
    Pues ya sabes que es entonces,no El driver de tu disquette.......

Es el que te venia con la placa

Salu2

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Joder con los disquetes!

El soporte menos efectivo y más erroneo que existe y que dependamos de eso para instalar un XP en un SATA.

Pa cuando soporte SATA en el XP? bueno, tendremos que esperar al vista xdd

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por quetedigo
    El soporte menos efectivo y más erroneo que existe y que dependamos de eso para instalar un XP en un SATA.
    Pues es que los disquetes han sido los antecesores del pendrive y los CDs regrabables y hasta hace bien poco (relativamente) eran bastante usados.
    Lo que pasa es que de vez en cuando hay que quitarle el polvo a la disquetera y asegurarse de que los disquetes no sufren de Alzheimer.