Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Overclock dificil - desafio...

1. sebashf
    sebashf está desconectado
    Usuario registrado

Overclock dificil - desafio...

Hola gente, les queria comentar primero que soy nuevo en el foro y en el tema overclocking.... tengo dos consultas, una es a cuanto puedo llevar mi placaa de video, que es una ATI Radeon 9600Pro Atlantis 256MB, tengo el AtiTool para hacerlo... y la mas importante y dificil, es la del micro... tengo un P IV 2.4Ghz de los mas viejitos, creo que con 533 de bus... y un mother intel, el D845PESV y desde el bios no se puede tocar nada... queria saber si por medio de software se le puede cambiar algo del multiplicador, o frecuencia base, ya que los voltajes no los quiero tocar porque tengo refrigeracion de fábrica..... bueno les agradeceria si me pueden dar una mano... saludos... y gracias ante todo..... saludosssss....!!!!

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 9600pro t subirá unos 30 ó 40mhz a lo mucho, aunq estoy pendiente d investigar si les valen las BIOS d XT, con cuyo voltaje ganarías un mínimo d 130-140mhz.

3. sebashf
    Usuario registrado
    nadie nada del procesadorr..???? bueno Turco gracias por la respuesta igual....

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Muy pocas placas intel permiten hacer oc, seguramente la tuya no lo permita ni por BIOS ni por soft. Pero el procesador si que podria subir bien.

S4LU2.

5. sebashf
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Muy pocas placas intel permiten hacer oc, seguramente la tuya no lo permita ni por BIOS ni por soft. Pero el procesador si que podria subir bien.

S4LU2.
    y como lo subo el procesador?? esa es la pregunta... porque mediante el BIOS no puedo... no esta la opcion... por eso pregunte si hay alguna forma para aumentarlo mediante software.. que yo personalmente pienso que debe haber.... saludos y gracias por contestar...

6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sebashf
    y como lo subo el procesador?? esa es la pregunta... porque mediante el BIOS no puedo... no esta la opcion... por eso pregunte si hay alguna forma para aumentarlo mediante software.. que yo personalmente pienso que debe haber....
    Pues la verdad, no creo q haya ese tipo d aplicaciones para intel, pero en cualquier caso ese soft se usa para pruebas y tal. Para uso diario lo más fiable/estable es por BIOS. Y fiabilidad y estabilidad son casi los dos conceptos más importantes en OC.

Y por otra parte, la base del OC, se encuentra precisamente en la placa base. Y intentar a las malas hacer OC en una placa no diseñada para ello, aparte d poco procedente, no creo q consiguieras buenos resultados..