Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cuidado ! fuente thermaltake purepower 680 w

1. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado

cuidado ! fuente thermaltake purepower 680 w

Hoy dio su ultimo adios, ya hacia unos cuantos dias hacia un ruido raro, y hoy por la mañana anter de ir para el curro, ni pa´ tras ni pa´ lante, la verdad que dicen por los foros que no son buenas fuente, pero yo ni caso, me la compre por cabezon, y ahora estoy pagando las consecuensias, nada chicos compre la Enermax Libertry 620 w modular, en alternate hoy, (entre con el cierre echado ya) una pasada ! esta tiene mejores referencias, espero que me vaya mejor con esta, es muy sileciosa ! cuando compren una fuente acuerdense de mi, y piensenlo varias veces antes de comprar algo, lean en los foros, que en realidad es donde se seve si las cosas son buenas o malas, porque mas alla de una buena publicidad o un embalaje bonito, los que savemos de verdad la calidad de los productos somos nosotros, que soltamos las pelas en lo que nos gusta, y sufrimos cuando algo se nos estropea !

chao !

2. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    el catalogo de la thermaltake no vale para nada, a mi se me quemo una fuente thermaltake pero xq la cuze sin querer pero duro poco xq me paso con otras y tenia mas aguante. se me quemo 3 hardcano 12 sin mas, lo unico bueno que saka la thermaltake sn los ventiladores, yo siempre me pillao esta marca de ventiladores y muy buenos, se que son muchos db pero con un control de rpm se soluciona y cuando jueges lo pones a tope y listo.

3. Invitado

Thermaltake

Ese no es el catálogo de Thermaltake, sino la primera página que sale cuando buscas thermaltake en google, porque es quien está pagando esa publicidad.

Thermaltake es http://www.thermaltake.com/default.htm y su catálogo de fuentes es http://www.thermaltake.com/product/Powe ... _index.asp por gamas.

Yo tengo una pure power 680 desde hace como 3 años y me ha ido de maravilla. Ahora mismo no me arranca, tengo otra fuente puesta pero aún así no me extraña que el problema sea de placa y que algún sistema que tenga impida que el pc arranque en caso de corto, ya que puenteando el stand by todas las tensiones las da correctas, y mientras iba dando ese problemilla el pc, la fuente jamás pasó de 5% de error en las tensiones de salida.

Bajo mi punto de vista, sí, son carísimas, pero nada que ver con las que venden por aquí a 20 o 30€.