Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Eleccion placa AMD64+PCIe

1. Bloodly
    Bloodly está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion placa AMD64+PCIe

Hola todos,soy nueva por aqui y me gustaría saber si alguien puede ayudarme con la elección de mi futura placa base.
    Estoy montandome un AMD64 3700+ (San Diego) y tengo dudas sobre la placa a elegir.
    Las candidatas son las marcas por todos conocidas.Asus,Abit,Gigabyte y MSI.
    Y los modelos son los siguientes:
    - Asus A8N E (es mi primera elección por q la venden en PC Box q tengo al lado d mi casa y esta sobre los 90€)
    - Abit K8N Ultra (alternate 89€)
    - Gigabyte K8NF 9 Ultra (99€)
    - MSI K8N Neo 4 Platinum (111€ esta es un pelin cara para mi...pero se podría intentar,y ademas he leido q se calientan mucho los nuevos modelos d MSI)

Bueno,pues a ver si me comentais los pros y los contras d cada una de ellas,y cual elejirías vosotros segun precio-calidad-fiabilidad.

Gracias por todo,y un beso grande
    :wink:

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bienvenidas sean todas las mujeres al mundo de la informatica :wink:
    Pues yo estoy en el mismo dilema q tu,estoy buscando placa para mi AMD 3500+,pero la posibilidad de la Asus no la había barajado.
    A ver si alguien responde,y asi me ayuda a mi tb.
    Un saludo,y suerte con tu ordenador

8)

3. GothInHell
    GothInHell está desconectado
    Usuario registrado
    Porque no miras la gorda de Asrock? Sale por 79 euros, y creo que es lo mejor en relación calidad precio

4. Bloodly
    Bloodly está desconectado
    Usuario registrado
    A mi esa marca nunca me ha caido bien,mira tu por donde...algo tan barato es por q las piezas son de menos calidad pienso yo.Ademas,por q me lo poneis mas dificil ? Ahora tengo mas placas para elegir.Por cierto,ese chipset uli 1697 a que equivaldría ? a un nforce4 o a un nforce4 ultra ? o tiene menos rendimiento q estos ?

Ahiiiiiiiiiiiiiiiiii,q no me estais volviendo lokita :oops:

5. GothInHell
    Usuario registrado
    Anda... echa un vistacillo...

Yo he tenido una y iba de perlas

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=GHER03&

6. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo la msi y va de perlas
    eso si, dicen k se calienta bastante
    yo no lo sé xk hasta k no me lleguen los ventiladores k kiero no le voy a dar mucha caña
    lo único k os aconsejo es k tenga SATA 300, para poder usarlo si teneis discos SATA 300 o para un futuro

7. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uhm...como me mola esa plaquita GothInHell, es una perfecta relacion calidad precio,y trae muchos extras.La tomaré en cuenta...pero creo q me he decidido ya o por la Asus A8N E o por la Sapphire A9RD480 (me encanta el diseño,y he visto reviews y en todas hablan bien de ella,solo falta q alguien q la tenga me corroboré si es verdad q la placa funciona bien o no)

Un saludo

8)

8. GothInHell
    Usuario registrado
    La Asrock es una bestia parda... y es la que me voy a pillar. He tenido antes una Asrock pero de socket 754 y ni un problema... todo perfecto.