Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tacens valeo smart 560w o Aercool turbine power 550w ??

1. juanfrin
    juanfrin está desconectado
    Usuario registrado CV

Tacens valeo smart 560w o Aercool turbine power 550w ??

Cual de estas dos fuentes me recomendariais y por que?,alguien las ha probado?, descartadas terceras opciones, gracias

2. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ni de coña te pilles la aerocool turbine power, dale a buscar en este foro aerocool y veras una opinion mia sobre ella. Tengo una muerta de asco esperando a encontrar un ventilador.

3. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por eruizm
    Ni de coña te pilles la aerocool turbine power, dale a buscar en este foro aerocool y veras una opinion mia sobre ella. Tengo una muerta de asco esperando a encontrar un ventilador.
    Buenas

¿No se le puede cambiar el ventilador???

Saludos

4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, claro, pero tengo que encontrar uno de 80 de 1 cm de grosor como maximo y no lo encuentro, todos los ventis que encuentro son de 1,5 y 1,8 y entonces no entran por que choca con el de 120 inferior y no me sirven. Un colega ha encontrado uno de 70 de 1 cm de grosor que se lo adaptare como pueda y espero que me sirva, de todas maneras no me gusto mucho como estaban los puntos de soldadura de la aerocool.

5. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por eruizm
    Si, claro, pero tengo que encontrar uno de 80 de 1 cm de grosor como maximo y no lo encuentro, todos los ventis que encuentro son de 1,5 y 1,8 y entonces no entran por que choca con el de 120 inferior y no me sirven. Un colega ha encontrado uno de 70 de 1 cm de grosor que se lo adaptare como pueda y espero que me sirva, de todas maneras no me gusto mucho como estaban los puntos de soldadura de la aerocool.
    Y sólo con el de 12cm no le vale? A las malas puedes poner uno de 8cm sacando aire, pero por fuera, en plan casero. Con una buena rejilla no habría problema.

Saludos

6. Zizou
    Zizou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que es lo que le pasó concretamente a ese ventilador de 1cm de espesor para que dejara de funcionar? Saludos

7. LuNaF7
    LuNaF7 está desconectado
    Usuario registrado
    Aerocool NOOOOOOOOOOO
    El ventilador trasero se parte, ayer abri la mia por que tardaban meses en repararla, se parte en dos y empieza a hacer un ruido horroroso que cada dia es mas fuerte.

Comprate cualquiera menos esa, yo dentro de poco comprare la valeo pro o la hyperx

8. LuNaF7
    LuNaF7 está desconectado
    Usuario registrado
    Y lo del ventilador, yo le he colocado uno de 8cm normal pero por fuera