Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problema con HDD!
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema con HDD!
-
14/06/2006, 18:01spectrum
Problema con HDD!
Buenas..
Creo que mi disco se ha jodido, de repente no pude accesar a él, era el disco en el que guardaba todo lo personal, el OS está en la partición de otro disco. Al querer accesar me sale un aviso que dice algo como "los archivos o el directorio puede estar dañado" En las herramientas administrativos no tiene formato, pero si era NTFS!!
No creo que se solucione instalando windows, así que si me pueden ayudar plzz necesito toda esa información y no quiero formatear el disco :'(....Hay alguna forma de recuperarlos??
-
14/06/2006, 18:14Kyo2006
Por supuesto que hay manera pero para ello necesitas los programas adecuados , como el Winternals Disk Commander o alguno del estilo como el HDD Recovery , lo que hacen es leer a nivel fisico y no logico para intentar recuperar los datos que se hubieran borrado o estraviado.
Espero que puedas lograr alguno de ellos y recuperar lo perdido.
Saludos
-
15/06/2006, 09:08pakor1
Usa GetDataBack for NTFS. A mí me ha recuperado discos enteros con síntomas como los mencionados.
Suerte!
-
20/06/2006, 17:45spectrum
Hola, gracias por la ayuda, todavía no he probado ninguno pero en cuanto lo haga les diré que atl me fue..crucen los dedos :wink: