Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Error: No carga el SO despues de Hibernar

1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

Error: No carga el SO despues de Hibernar

Hola, pues eso. Despues de hacer un cambio de placa base, formateé el PC y reinstalé todo. Ahora, cuando he procedido a ir probando que todo funcionase bien, le dí a la función HIBERNAR, y aparentemente lo hace, pero cuando enciendo el PC nuevamente, aparece la línea de carga y ahi se queda, está el HDD leyendo unos 30 segundos más o menos y se apaga el led. Lo reseteo, y cuando empieza a cargar de forma normal, me aparece un mensaje en donde dice que el sistema no se ha podido restaurar del punto anterior, por lo que insiste en reintentar la carga o eliminar ese punto, por lo que le doy a eliminar e inicia la carga desde el principio del sistema.

Alguien sabe a que puede deberse este error? Acostumbro a usar mucho esta función y la verdad es que me molestaria el no poderla seguir usando por este error. :evil:

Agradezco ideas. No se si algo tiene que ver el hecho de que quise probar uno de los trucos que dan en una web (Trucos Windows para ser más exactos) en el apartado de tutoriales, que era descargar las DLL inutiles de memoria, al principio se lo achaqúe a eso por lo que eliminé la clave pero sigue igual por lo que ni idea. 8O Aparte, tengo el PC overclockeado un 5% con las memorias en dual channel, y no se si tiene algo que ver esto.

La configuración actual del pc es: Asus P4P800 E Deluxe (OC al 5%), PIV a 3, 1Gb de RAM en dual channel DDR400, 2 HDD´s ambos ATA, uno de 120 y el otro de 60, y gráfica MSI de 128Mb.

Un saludo a todos!!!

2. nexus330
    nexus330 está desconectado
    Usuario registrado
    Creo ke si,ke por culpa de descargar las dll de memoria,al hibernar se te keda colgado,pues en el modo de hibernación, Windows guarda la información de la memoria en el disco duro, anota los programas que están abiertos y, después, apaga el equipo(sin apagarlo del todo). y cuando reinicia el equipo, el escritorio y los programas aparecen exactamente como estuvieran antes de apagarlo.
    O sea ke si tienes activado borrar las dll de memoria,cuando reinicias en hibernacion no las encuentra.

Restaura el registro y dinos algo.

Un saludo!! :wink: :wink:

3. avila2474
    Lo que pasa es que la clave que comenté la borré, y claro, me sigue haciendo lo mismo. No se si tenga algo que ver el hecho de que crear esa simple clave me haya alterado algo más en las demás claves, cosa que no creo pero que no descarto.

4. nexus330
    Usuario registrado
    Haz una pequeña prueba(ya puestos):

En la carpeta windows hay una ke se llama prefetch,ke siempre se llena de archivos,estos archivos conservan una memoria de uso,es decir si usas un programa por primera vez,en esa carpeta se guarda un archivo ,que en teoria ayuda a windows a ejecutar ese programa más rapido después(es como una caché en disco).

Selecciona todos los archivos y borralos(trankilo ke no te cargas nada).
    Reiniciate y prueba la hibernación,a ver si hemos acertado.

Dime algo cuando lo hayas hecho.
    Saludos!!

5. avila2474
    Hola Nexus, he probado lo que me has comentado y sigue igual, asi que nada. Y como que reinstalar sistema na nay. Alguna otra idea??

6. nexus330
    Usuario registrado
    Has mirado el espacio de disco?

Si lo tienes bien,pues algo te ha jodido archivos de inicio.

dime algo.

7. avila2474
    Pues a que va a ser eso porque he revisado la configuración de energía, la que me muestras tu y la tengo tal cual. Lo que me gustaria saber es que es lo que me lo ha jodido.

8. nexus330
    Usuario registrado
    Bueno, si lo has podido solucionar me alegro,sinó , tan solo te puedo decir ke
    te metas en esta dirección y hagas lo ke allí pone.

http://www.elhacker.net/reparar_registro.htm

Saludos!!