Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Battlefield 2

1. NeTBeui
    NeTBeui está desconectado
    Usuario registrado

Battlefield 2

wenas pues aver desde ace unos dias cuando juego por internet a este juego....casi continuamente el disco duro esta activo ...osea estala lucecita de actividad ddel disco y esta cargando..o leyendo o aciendo noseq co****
    cosa q antes no acia y al acer esto me ralentiza el juego.......

e desinstaldo y reinstalado completamente per nada....

q pued hacer...????

2. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuanta memoria ram tienes?¿

Saludos

3. NeTBeui
    NeTBeui está desconectado
    Usuario registrado
    ante sno acia esto aora parece q va algo mejor per aveces lo sigue aciendo...

tengo un x2 3800+ , 1gb ram dual channel , asus a8n sli premium y demomento asta q no la cambie una xfx 6600gt..como te digo antes no me pasaba nunk...aora esta algo mas relajado aver como lo soluciono...

4. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi tambien me hizo eso el otro dia... tendre que probarlo luego otra vez :roll:

5. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con 1 gb de ram si pones las texturas al maximo te dara tirones pork xupa mas de 1 gb pero sino no se

6. korrea
    korrea está desconectado
    Usuario registrado
    Tengo 2 Gb de ram y el otro dia se chupo el solito como 1.2 gb o asi de ram... claro con todo a tope....

Con 1gb yo he jugado y si, tira bastante de disco como subas texturas...

Saludos.

7. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    wenas

si tienes todo a tope es normal lo qeu te pasa ya uqe al no tener suficiente ram uso el disco duro como memoria ram " memoria virtual" con lo cual el disco duro tiene otro trabajo extra

si lo tienes todo bajo como lo tengo yo un p4 3.4 gb 2 gb ram nvidia 6600 pci entras el pimero , yo lo he bajado y va muy pero que muy fluido todo , cargas , juego etc, lo tengo asi porque tengo que formatear y estoy esperando a pillarme la plca + ram del 15 que sera una pasada y asi no tener uqe volver a formatear

salu2 hazme caso se pierde calidad de juego pero bajala al medio

salu2

8. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!

Yo estoy por ponerlo en bajo (la calidad de texturas) pq aun asi me parece que tarda demasiado (tambien tengo 1 GB de RAM)

Ya os contare :roll:

9. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    wenas

no digo que no se pueda llevar el batterfield 2 al maximo que yo lo he echo hasta hace poco pero claro las geometrias me joden vivo 1 minuto eterno asi qu e lo bajo que tampoco me polesta ver con calidad baja y ale el 1 o 2 º siempre entro , cuando tenga la ram ddr2 a 800mhz y la placa os cuento

para que os agais una idea: absolutamente todas la configuraciones del juego al maximo y tardo en un karkand de 64 jjugadores tardo 2 minutos y 28 segundos en hacer la carga

salu2 luego pondre con el nuevo hardware pero hasta el dia 12 de julio nada de nada
    salu2

10. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desde que salió el parche 1.3 todo el mundo tiene problemas, asi que a cada equipo le pasa cosas raras, en principio el problema normal es la de cerrarse el juego, desconozco el tema del disco duro.