Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Que caja me recomendais de estas?

1. killoff
    killoff está desconectado
    Usuario registrado

Que caja me recomendais de estas?

Pues eso que haber que os parecen estas cajas que he estado mirando por internet en las tiendas asi que tengo mas a mano. Es evidente que no quiero gastarme mucho jeje, weno a ver cual os parece mejor.Gracias.

(ref de pc box)
    CAJA SEMITORRE AEROCOOL AEROGINE II NEGRA LAT.TRAN. S/F Ref: 10101
    CAJA SEMITORRE AEROCOOL MASSTIGE NEGRA S/F Ref: 1032
    CAJA SEMITORRE TACENS AUDEO NEGRO/PLATA S/F Ref: 1008
    https://www.batch-pc.com/batchpc/tienda ... sp?id=4920

Editado por Ruben - Exceso de signos de interrogación en el título.

2. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Comprate esta que sale al mismo precio en batch-pc:

CAJA SEMITORRE ATX STORM 847 TITANIO

Me mola mas esta que la otra de batch pc

Ademas no se cual es tu utilización del pc, o si vas a poner RL o etc, las semitorres suelen quedarse pequeñas, te lo digo por experiencia.
    De las otras (PCBOX) no te puedo decir nada no las puedo ver revisa los link(o iwal soy yo)

Saludos

3. killoff
    Usuario registrado
    Pues no se lo que son RL la verdad jaja, y el caso es que todas las que encuentro son semitorres de esas de las otras grandes no he visto a penas, yo para montar solo tngo un par de discos duros seagate de 80gb, grabadora cd y grabadora de dvd y una placa atx, lo que me interesa es que refrigere bien porque en mi casa hace un calor del copon, ahora mismo esta el micro(amd2600+) a 51 y la placa a 38 y solo tengo el emule abierto. los links a ver si alguien mas los prueba porque si yo le pincho si que sale,
    saludos y gracias

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    RL es la abreviatura de Refrigeración Líquida.
    killoff, pon los nombres (o las referencias) de las cajas que mencionas, que algunos no podemos verlas vía enlace PCBox (ya que el servidor usa un sistema de cookies para memorizar la provincia, etc. y al no encontrarlas en los demás equipos no sabe dónde localizar el producto).

5. killoff
    Usuario registrado
    ups lo siento no habia caido en eso de lo de elegir provincia ya lo he editado con los nombres y las referencias de cada caja, y q va no le voy a meter refrigeracion liquida.gracias

6. yagorey
    yagorey está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo la hermana mayor de esa tacens, la SAGITTA y estoy muy contento con ella.

Hay un post un poco mas pequeño en la que hablamos de ella.

Cuesta 10€ mas que la audeo, y trae un display donde te muestra la temperatura de 3 elementos del pc.

Un saludo!

7. Kyo2006
    Kyo2006 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tambien optaria por esta : Aerocool ExtremeEngine 3T pasa lo mismo que con la Saggita , solo es 10 € mas cara que su hermana menor , pero sin embargo en vez de llevar un display esta lleva un cacho de ventilador de 25 cm que acojona :lol: , con lo cual problemas de refrigeracion 0 , ademas es muy silenciosa.
    Altamente recomendable, yo la veria tambien como otra opcion a tener en cuenta.
    Saludos

8. killoff
    Usuario registrado
    gracias x las respuestas, la tacens me molo por que vi por ahi que llevaba un conducto de aire y tal que parece que es bastante efectico efectivo y la AEROCOOL EXTREM ENGINE ya vale 68,88 y ya me puse la otra AEROCOOL AEROGINE II de 57 como un lujo jeje, y aqui en almeria pocas tiendas hay que tengan cajas asi en condiciones...por lo que veo las dos mejores de las que he puesto son la aercool aerogine II y la tacens no? la AEROCOOL MASSTIGE y la cobra esa son penquillas entonces?

9. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aerocool power, jejeje es muxo mejor que la que te recomendé como no veia las demas opciones...

10. killoff
    Usuario registrado
    si, las Aerocool estan mu bien pero todavia stoy indeciso :roll: y de precio estan bien para lo que llevan??

11. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

La TACENS Audeo es cojonuda para el precio que tiene, y viene con dos ventiladores realmente silenciosos. Si piensas poner iluminación interior te quedará mejor la Masstige. Y si te estiras un poco más a mí la que me encanta es la BayDream.

Saludos.

12. killoff
    Usuario registrado
    uf esa que me dices es demasiao carilla ya, iluminacion..que va la que traiga la caja weno y el ventilador de mi micro que ttambien lleva luz azul jaja.por lo que me has dicho deduzco que la AEROCOOL AEROGINE II es muy cara para lo que es no?

saludos y gracias.

13. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    si te interesa te vendo mi aerocool aeroengine II por 45€ Gasgtos incluidos.
    Tiene 3 meses de uso y ni un rasguño.

14. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Baydream a saco. Y si la Masstige viene con el mismo interior, pues esa, pero el caso es q he estado buscando, y no he encontrado una jodida review..

15. killoff
    Usuario registrado
    Gracias pero me la comprare nueva porque es en plan regalo y tal....la baydream es que es ya demasiado cara, entre la aercool mastigge y la aerogine no merece la pena pagar mas por la aerogine no?cuando me dices que mejor la masstige(yo solo he encontrao una review de la taces aureo) y eso del ventilador de 14cm a modo de turbina?? :roll: eso q quiere decir

16. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso no quiere decir nada en el sentido tecnico, lo que pasa es que tiene un ventilador de 14 cm, y despues, aparte un ventilador (de adorno) a modo turbina, que se activa con el aire que mete el ventilador de 14 cm.
    A mi me gustaba mucho ese efecto. Y respecto a esa caja, decir que refrigera muy bien.

17. killoff
    Usuario registrado
    Ese efecto no sera ruidoso no? por cierto en el lateral se le pueden poner otros 2 ventiladores no?? es que pone que si de 8,9 o 12 cms pero no se si sera uno o dos.

18. unai
    unai está desconectado
    Usuario registrado
    extreme engine 3T bastante silenciosa volveras oir el ventilador de tu grafica

19. killoff
    Usuario registrado
    jeje no creo el pequeño y endeble ventiladorcillo de mi mediocre grafica suene tanto jajja, esa tambien es muy cara yo como mucho pago por la aerogine II pero queria saber si merece pagar lo que vale de mas sobre las otras

20. killoff
    Usuario registrado

indeciso

Al final estoy dudando entre la AEROCOOL MASSTIGE NEGRA 43.72 € y la AEROCOOL AEROGINE II NEGRA 56.20 € pero no se cual piyarme porque las dos las veo algo parecidas pero la masstige es mas barata, pero hay cosas que no se si son buenas como que tenga todo el frontal perforado o que el lateral sea de rejilla, esos es bueno? o se perdera la corriente de aire?? y el ventilador lateral no esta muy en e centro??weno y el frontal muy arriba pero parece que se puede bajar, en pc box pone "Anclajes preparados para ventilador trasero" pero parece que se le pueden poner un par de ellos en las fotos que he encontrao, la aerogine si parece que tiene en buena posicion los anclajes para ponerle los ventiladores de 8 , 9 o 12 cm no? Aqui pongo unas fotillos que he encontrado por hay
    http://www.usuarios.lycos.es/adriansl/cajas/

Saludos y gracias.

21. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    para el lateral de 9 o 12 cm
    El adorno de turbina delantero es insonoro, tranquilo.
    Yo la mastige no la conozco, he tenido la aeroengine II y es estupenda para su precio

22. killoff
    Usuario registrado
    Quieres decir que a la aerogine no se le pueden poner de 8 en el lateral?? es que yo tenia pensado ponerle unos que tengo si me compraba esa.

http://www.usuarios.lycos.es/adriansl/cajas/

23. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    pera
    ahora que lo dijiste me dio por mirarlo que la tengo aqui al lao y veo que en el de arriba se puede poner de 12, 9 y 8, y en el de abajo de 12 y de 8. asi que creo que si podras.

24. killoff
    Usuario registrado
    ah ok pos gracias por confirmarmelo, supongo que al final me piyare esa...Tu crees que eso de llevar todo el frontal perforado y el lateral de rejilla tambien sera bueno para la refrigeracion??me refiero a la masstige