Resultados 1 al 6 de 6

Tema: thermaltake mini typhoon

1. Invitado

thermaltake mini typhoon

que tal es el mini thyphoon??? es para un dualcore x2 a 2,2ghz , overclokeado a 2,4ghz..

las temp en full no pasaran de 45-50º no?

gracias

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues dependerá d la temperatura ambiente y d la refrigeración d tu caja. Pero en un principio sí se movera por ese rango, este tipo d disipadores son excelentes, aunq siempre son mejores los d 12cm, y si t cabe, no creo q sea más caro..

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Según las reviews que he leido sobre este disipador, es uno de los mejores que ha podido sacar thermaltake, al punto de que incluso en según algunas pruebas se ha igualado o ha sobrepasado al big, por lo que es un disipador a tener en cuenta. Lo único que se condena o se echa en falta es que el ventilador que tiene es o dá la impresión de ser un ventilador de baja calidad, pero siempre tienes la alternativa de cambiarlo.

Si tienes la oportunidad, ve a por el sin dudarlo.

4. Invitado
    la caja bien ventilada esta y la temperatura ambiente es baja el big typhoon...me comeria mucho espacio..

5. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me inclino por el Freezer Pro por su disposición vertical, por su resistencia al calor, 200W por 130 del Mini Typoon (aunque el Mini Thypoon es todo cobre), su peso, es más ligero el Freezer, 520g por 623g del Typoon, mueve mas aire el ventilador del Freezer y ademas éste tiene conector de 4 pin, que regula la velocidad del ventilador y reduce el ruido y es más silencioso el Freezer que el Typhoon.

Salu2.

6. Kyo2006
    Kyo2006 está desconectado
    Usuario registrado
    Mas silencioso tal vez pero el miniTyphoon da mucho mejor rendimiento , los probe cara a cara y eran unos 5-8º de diferencia cuando lo pones a full , eso si tambien la diferencia en sonido era bastante , esto es como todo....que quieres? rendimiento o silencio? a no ser que te gastes mucha pasta eso no es compatible.
    Saludos