Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bloques cooler master y Thermaltake

1. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado

Bloques cooler master y Thermaltake

hola

Estoy buscando que bloques comprar, y como aqui en mexico donde vivo no hay muchos lugares donden vendan componentes para RL, encontre una tienda donde me dijeron que tenian bloques para procesador de la marca cooler master y Thermaltake, pero el problema es que no encuentro en sus paginas que tengan bloques,

¿alguien ha visto bloques de estas marcas?

De ser asi cual me recomendarian???

Saludos

2. rebelion
    rebelion está desconectado
    Usuario registrado CV

3. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado

A gracias en serio que habia revisado las paginas pero no estaban o si? tal vez por que las estaba viendo en español o no se bien?

Gracias me va servir mucho

4. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuidau! con estos bloques que de fiabilidad poca, un amigo se compró el termaltake big water, a las 2 semanas se le jodió el bloque y del liquido que perdia le cayó en la gràfica 6600GT nueva que le costó 200 euros y se le jodió la misma así que cuidado con ellos, yo tambien tengo el bloque de termaltake del Big water SE y de momento no me da problemas, aunque reviso periodicamente y siempre tengo los neones UV abiertos por si fuga... Si te compras uno que no sea de los de metacrilato si lo es... mirate de los totalmente de cobre o metalicos que esos si que no pierden
    A! y el Aquatrident de coolermaster también le petó asi que miralo bien antes de comprar uno! Desde las 2 fugas en esos bloques se compró el mejor danger den y santas pasquas no pierde na. En RL es mejor comprar calidad porque sino te puede ocasionar fugas con la conclusión de multiples piezas quemadas

Saludos

5. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    uy, creo que tendre que seguir buscando , como habia dicho son los que habia visto por ahora , pero si tenia dudas por que no he visto que mucha gente los use, y pues yo crei que Tt y coolermaster serian confiables, pero mejor buscare otras marcas

gracias por el dato( el bloque Tt de meta con leds era el que me estaba gustando 8O )

saludos

6. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber, yo lo tengo, es una kk pero de momento no me pierde, ahora si te pasa lo de mi amigo iriamos mal, te aconsejo que te puilles uno todo metal (cobre etc), solo digo que los que van con meta de Tt y coolermaster pueden romper. Eso si si te pones el de meta de Tt, el que tengo yo habras de pulirlo por detras, no tiene un buen efecto espejo, cosa que disipa mucho menos que pulido, si miras por foros nadie lo aconseja, si es tu 1º RL (refrigeracion liquida), ponte algo de más calidad, sera mas caro pero no te traerá dolores de cabeza, te lo digo por experiencia, ademas el rendimiento es pesimo, las RL baratas, no salen a cuenta, es mejor si hay un presupuesto reducido, pilles el mejor disipador de aire, que te va a dar muxo ma rendimiento que la peor RL y a menor precio.

Saludos

7. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    Pues si es mi primera RL, y pues esos bloques no son los que habia elegido, es que aqui no encuentro muchas tiendas y esos los encontre por ahora, si por mi fuera yo quisiera un OClabs que como me gustan.

Ya mejor los descarto, aunque ya estoy ancioso de empezar a comprar y a armar pero esperare y encontrar mejores cosas.

Reivax parece que me salvaste de un buen problema

Gracias Reivax y rebelion