Resultados 1 al 5 de 5

Tema: SATA 3Gb/s = sata2 ? Problemas con nf4

1. Uinidepu
    Uinidepu está desconectado
    Usuario registrado

SATA 3Gb/s = sata2 ? Problemas con nf4

Tengo una placa Gigabyte GA-K8N-SLI nF4 que soporta SATA 3Gb/s pero no pone nada de SATA2:
    Info de la placa
    He intentado instalar el xp en un Maxtor SATA2 300Gb y no hay forma de que lo detecte, ni cargandole los drivers via f6 durante la instalacion (en un ordenador con una placa mas antigua me lo coge a la primera , la placa lo detecta y la instalacion del xp tambien y no tiene tampoco SATA2 http://tw.giga-byte.com/Products/Mot...ame=GA-8IK1100). Tambien he probado con un SAMSUNG (SP2504C) SATA2 de 250Gb/s y mas de lo mismo (he probado ambos en modo 1,5Gb/s tambien). Puede ser que tenga que actualizar algo de la BIOS (como lo hago??) ?? El win xp no es SP2, tiene algo que ver?? O es simplemente que la placa no soporta el SATA2 (como explicar que la otra funciona sin problemas??) Es algun error mio o es otra vez la maldicion nf4??!!

Editado por worsito ya que el link descuadraba el foro y el titulo no puede contener ni mayusculas ni demasiados signos de interrogacion

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para empezar, decirte q sí, q SATA 3GBps=SATA2

Y por tu problema mírate este hilo:

http://www.hard-h2o.com/vertema/46282.html

A ver si te resuelve alguna duda (mira hacia el final del primer post del hilo)...

Un saludo

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    En la wikipedia he visto que pone que el SATA de segunda generación va a 0.3Gb/s. A ver si se lo corrijo, porque es que hasta los fabricantes dicen que va a 3gb/s.

4. Uinidepu
    Uinidepu está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias. Finalmente desactive el modo RAID para SATA/IDE de la BIOS y me cogió el disco SAMSUNG a la primera. El MAXTOR ya lo habia devuelto,jeje.

5. Invitado

tengo el mismo problema

Uinidepu:
    ¿cómo dices que lo solucionastes?