Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: DirectX 9.0c versión junio
-
13/06/2006, 22:09
DirectX 9.0c versión junio
hola amigos, no se si esta bien aqui este post (espero que si), y mi pregunta es que me he bajado la version de junio de directx9.0c, y cuando voy a descomprimir el archivo, me dice que seleccione el lugar para descomprimirlo, y no se si debo ponerlo en la carpeta setup dentro de directx en archivos de programa....¿es ahí?
muchisimas gracias
**Editado por Cente** Los títulos siempre en minúsculas :wink:
-
13/06/2006, 22:18Python
Lo que tienes que hacer es descomprimirlo a cualquier carpeta para luego clickar en el archivo que inicia la instalación. La instalación automáticamente lo instala en su lugar correspondiente. Cuando yo lo instalo, primero lo descomprimo a la carpeta C:\Windows\Temp y luego a instalar
-
13/06/2006, 22:34
ya está, muchas gracias...
por cierto, lamento lo del titulo cente...perdon
-
21/06/2006, 00:39
PROBLEMAS CON DIRECT 9.0C
CUANDO LE DOY ACEPTAR PARA QUE LO INSTALE ESTE LLEGA HASTA CIERTO POUNTO Y LUEGO DICE QUE NO PUEDE COPIAR ARCHIVO Y ME BOTA LA INSTALACION.
MI PC ES UN P4 DE 3GHZ, CON 1GB DE MEMORIA, TENGO TAMBIEN UNA TARJETA DE VIDEO DE 64 NVIDIA LA MX 440, EL SISTEMA ES XP PRO SP2, EL PROBLEMA ES QUE VARIOS JUEGOS NO ME CORREN SI NO LO TENGO
AGRADESCO CUALQUIER AYUDA
-
21/06/2006, 12:22
pues la verdad es que suena raro...., nose prueba a actualizar todos los drivers (tarjeta gráfica, de sonido, etc...) y mira a ver si ya rula, porque supongo que seguramente sea algún problema de incompatibilidad con algún componente, o algún driver mal instalado...
suerte
-
21/06/2006, 15:58Python
Ya has probado con otra instalación del DirectX? puede ser también que el archivo que tengas para instalar esté malo.