Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Duda conector P20 cableado
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Duda conector P20 cableado
-
13/06/2006, 21:47djpaliobcn
Duda conector P20 cableado
Una pregunta gente, el otro dia un amigo me llama y me dice que desmonto la fuente, concretamente el conector de 20 pines para cambiarlko por un UV, pero le parece que alguno de los cables negros los ha cambiado de sitio, estan en su posición pero si el negro esta en la posicion 15 i otro negro en la 13 pos los ha cambiado, no lo sabe seguro pero antes de hacer nada mas me lo pregunto y yo pues os lo he preguntado xD.
Resumiendo, que la posicion de los colores de todos los cables estan bien pero algun negro puede haverse cambiado por otro negro que no era el que estava en el principio, pasa algo?? o el negro es neutro y sirve en cualquier de las posiciones.
si podeis decirme una solucion rapidilla os lo agradeceria ya que el pobre chaval esta sin pc hasta que le diga si puede encender el pc o tiene que jugarsela xDD
-
13/06/2006, 22:11avila2474
Hombre por lógica me atreveria a decir que los negros son masa, por consiguiente da igual en que sitio lo pongas, peeeero, no estoy seguro. Una cosa es la teoria y otra la práctica.
-
13/06/2006, 22:55Murphi
Espero que esto le solucione la papeleta:
Salu2
P.D.:To2 los Ground(Masa) son iguales....
-
13/06/2006, 23:43Reivax
Buenas a todos, soy el del problem como podeis comprobar se ha solucionado gracias a vosotros.
Gracias, djpaliobcn, asisténcia ténica en línea
Gracias, Avila
Gracias, Murphi, muy bueno el esquema por cierto
Es que etiqueté todos los cables para no cagarla, me hice un dibujo del conector y tal, pero se me intercanviaron 2 cables negros, y me he dicho, cables al revés=PC a la mierda, llamé a mi amigo (Pali, alias:djpaliobcn)y hasta ahora, los había conectado todos bien, pero queria asegurarme de que no se me iba a freir el PC, como tengo otros, pero no aki :? , no podía tampoco probar con otra placa. Antes de hacer la prueba hice el puente de encendido de la fuente y vi que iba. Pos crucé los dedos, y le dí al power de la caja.
Buala xuta!, y la temp de mi core bajó en picado(ahora bromas, pero antes...), ya estaba yo yendo a buscar placas y multimetros...
Menos mal!
Gracias, me habeis salvado entre todos! :wink:
-
13/06/2006, 23:44djpaliobcn
ole ahi con ese pedazo de post Murphi, eso es lo que le havia mirado yo para decirle lo de la massa xD.
-
13/06/2006, 23:46djpaliobcn
ai Reivax xD mira que te dije que te lo hubieras mirado antes de comenzar a liarla xD
-
13/06/2006, 23:52Reivax
Mirado, pero si he cambiado, otras veces jejeje, ya me parecia que eran masa como los de 4 pins pero seguro como para petar la placa, No! y me dije llama a djpaliobcn y que pregunte en Hard-H20. Que respondemos rápido XD.
Gracias otra vez y Saludos
-
14/06/2006, 00:12avila2474
Tranquilo, que el pelon lo solemos tener todos.