Resultados 1 al 5 de 5

Tema: laminas y vinilos

1. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV

laminas y vinilos

alguien sabe donde pillar o fabricar vinilos¿
    y otra duda,cuanto pueden costar las pegatinas estas que se ponen para tintar cristales¿es ke son laminillas,creia que era pintura o algo asi

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: laminas y vinilos

Cita Iniciado por ReVoX
    alguien sabe donde pillar o fabricar vinilos¿
    y otra duda,cuanto pueden costar las pegatinas estas que se ponen para tintar cristales¿es ke son laminillas,creia que era pintura o algo asi

Yo pedí un vinilo cromado aquí http://www.turotulo.com/

mandas tu diseño con las medidas que quieres y el material que quieras y ellos te dan presupuesto sin compromiso...

Para tintar los cristales son pegatinas, digamos, ahumadas xdd

3. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    Una vez compre una especie de plastico especial para poder hacer como oscuros los vidrios lo vendian en rollo y lo pegaba con shampu quedaba bien pegado y parecia como tinte.

Puedes buscar en las tiendas de autos dondes hacen los vidrios polarizados, deben tener ahi, por que tambien hay tintes especiales pero supongo que seran mas caros.

saludos

4. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    es que ayer vi un coche con los cristales en azul cromado y eran como laminas,y era impresionante el efecto,y sobre los vinilos¿ como los puedo fabricar¿ ah,mis padres son fotografos y disponen de una impresora plotter asi que en impresion no problem

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por ReVoX
    es que ayer vi un coche con los cristales en azul cromado y eran como laminas,y era impresionante el efecto,y sobre los vinilos¿ como los puedo fabricar¿ ah,mis padres son fotografos y disponen de una impresora plotter asi que en impresion no problem
    Pues fabricar tu propio vinilo te puede salir por cientos de euros....

El vinilo adhesivo, que es el que usarías, se venda en rollos o por planchas y no es nada barato....

Luego el diseño, el cual tiene que estar vectorizado para realizar un corte correcto y perfecto.

Otra historia es el troquelado del vinilo, cosa que tú tendrías que hacer manualmente.

El ploter es lo de menos en esta historia.....el problema es lo caro de pillar un material así y la maquinaria para sacar unas pegatinas en condiciones.

Mi consejo es que hagas un pedido de lo que quieras....no es nada caro, a mí la pegatina qe pedí me costó 20 lerus, transporte incluído, creo recordar.