Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Problema al arrancar el pc, pantalla, pitidos, el el display

1. gyman
    gyman está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema al arrancar el pc, pantalla, pitidos, el el display

bueno eso es, arranco mi pc y la pantalla no se me enciende, y se pone a pitar, en el display de mi cbox2 de chaintech me sale AF pero en el manual no me dice nada. Estoy muy preocupado, porque antes de que me pasara esto kite el flopy, y desde ahi no me ha encendido. Kite la grafica y me sale lo mismo, como puedo hacer para k me aga contacto la grafica?¿?¿, saludos y espero respuesyas

2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, ¿la disquetera la tienes conectada ahora? Es que el post es lioso... Si la has conectado y entonces te pasa eso, desconectala y enciende el PC. Asegurate que la tarjeta gráfica está bien metida, al igual que la memoria y demás.

Un saludo .

3. gyman
    gyman está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si el flopy lo tengo conectado, tiene algo k ver el flopy cn esto?¿

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No hace falta tener el floppy conectado par q te arranq el PC. Lo q si debe estar conectado son la gráfica, la RAM y el micro, ademas del disco duro, todo ello alimentado por la fuente de alimentación... Asegúrate de tener todo eso conectado y luego nos cuentas...

Ademas asegúrate de q las tarjetas vayan atornilladas donde lo tienen preparado, a lo mejor es q no ajustas bien la gráfica y por eso te salen esos pitidos...

Un saludo

5. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Eso es lo que tenemos que saber, porque es lo último que tocastes, así que desconectalo y compruebas si arranca.

Un saludo .

6. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    ...ademas del disco duro...
    El disco duro no es necesario tenerlo conectado para que arranque el PC, es como la disquetera, al arrancar te pone que no está conectada y ya está :wink:.

Un saludo .

7. gyman
    gyman está desconectado
    Usuario registrado CV
    voy a comprobar eso y luego les cuento, saludos y gracias

8. gyman
    gyman está desconectado
    Usuario registrado CV
    nada señores, con floppy sin el

coji y kite la grafica lo arranke sin ella y pasa lo mismo , los mismos pitidos y tal, y con la grafica puesta igual, la ram no me atrevo a kitarla k una vez me cargue una placa base kitando una ram, asi que espero k sea la tarjeta grafica. x favor ayuda :cry:

9. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Desconecta el disco duro, a ver que tal :wink:. ¿Tienes alguna otra cosa conectada a las ranuras PCI?

Un saludo .

10. gyman
    gyman está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si una tarjeta sintoniz<adora, y una aplicacion de mi placa , para tener puertos firewire y salidas de audio. na mas, y el disco duro solamente cn kiarle la corriente tiene no?¿

saludos

11. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Si, le quitas el conector de alimentación y ya está. En cuanto a lo de las tarjetas PCI, quitalas todas.

Intenta arrancar sin las tarjetas PCI y sin el disco duro (la disquetera también tenla desconectada :wink.

Un saludo .

12. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ya sé q para arrancar no se necesita el disco duro, me refería a q lo conectara para q despues de pasarle la BIOS viera q le iba el PC, pero tienes razón sRIVaSg q para ver q le arranca no es necesario...

La tarjeta gráfica no puedes desconectarla, te saldrían unos cuantos pitidos indicando el problema... todos esos pitidos tienen un significado, por lo q si le qitas la gráfica no te dejará de dar esos pitidos.

Lo q tienes q dejar conectado es la RAM, el micro y la gráfica. Si al encender con eso te sigue dando pitidos, será porq algo está mal, ya sea la placa, el micro, la gráfica o la RAM...

Un saludo

13. Invitado

PITIDOS EN EL PC

A mi me ha sucedido lo mismo solo q a mi me ocurriopor una bestialidad, el pc se me quedo colgado asi que mantuve el power presionado hasta que el pcp se apagara y cuando lo volvi a encender m encontre con esta sorpresa de que el pc arranca pero en el monitor no hay ninguna imagen

14. gyman
    gyman está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues revisa l agrafica t la ram, lia los contactos con un spray limpiacontactos, que a mi me soluciono, un saludo