Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema al arrancar el pc, pantalla, pitidos, el el display
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Problema al arrancar el pc, pantalla, pitidos, el el display
-
11/09/2004, 13:55gyman
Problema al arrancar el pc, pantalla, pitidos, el el display
bueno eso es, arranco mi pc y la pantalla no se me enciende, y se pone a pitar, en el display de mi cbox2 de chaintech me sale AF pero en el manual no me dice nada. Estoy muy preocupado, porque antes de que me pasara esto kite el flopy, y desde ahi no me ha encendido. Kite la grafica y me sale lo mismo, como puedo hacer para k me aga contacto la grafica?¿?¿, saludos y espero respuesyas
-
11/09/2004, 14:00sRiVaSg
A ver, ¿la disquetera la tienes conectada ahora? Es que el post es lioso... Si la has conectado y entonces te pasa eso, desconectala y enciende el PC. Asegurate que la tarjeta gráfica está bien metida, al igual que la memoria y demás.
Un saludo.
-
11/09/2004, 15:00gyman
pues si el flopy lo tengo conectado, tiene algo k ver el flopy cn esto?¿
-
11/09/2004, 15:14
No hace falta tener el floppy conectado par q te arranq el PC. Lo q si debe estar conectado son la gráfica, la RAM y el micro, ademas del disco duro, todo ello alimentado por la fuente de alimentación... Asegúrate de tener todo eso conectado y luego nos cuentas...
Ademas asegúrate de q las tarjetas vayan atornilladas donde lo tienen preparado, a lo mejor es q no ajustas bien la gráfica y por eso te salen esos pitidos...
Un saludo
-
11/09/2004, 15:14sRiVaSg
Eso es lo que tenemos que saber, porque es lo último que tocastes, así que desconectalo y compruebas si arranca.
Un saludo.
-
11/09/2004, 15:16sRiVaSg
Iniciado por salvadorp
...ademas del disco duro...
Un saludo.
-
11/09/2004, 15:19gyman
voy a comprobar eso y luego les cuento, saludos y gracias
-
11/09/2004, 15:27gyman
nada señores, con floppy sin el
coji y kite la grafica lo arranke sin ella y pasa lo mismo , los mismos pitidos y tal, y con la grafica puesta igual, la ram no me atrevo a kitarla k una vez me cargue una placa base kitando una ram, asi que espero k sea la tarjeta grafica. x favor ayuda :cry:
-
11/09/2004, 15:36sRiVaSg
Desconecta el disco duro, a ver que tal :wink:. ¿Tienes alguna otra cosa conectada a las ranuras PCI?
Un saludo.
-
11/09/2004, 15:38gyman
pues si una tarjeta sintoniz<adora, y una aplicacion de mi placa , para tener puertos firewire y salidas de audio. na mas, y el disco duro solamente cn kiarle la corriente tiene no?¿
saludos
-
11/09/2004, 15:45sRiVaSg
Si, le quitas el conector de alimentación y ya está. En cuanto a lo de las tarjetas PCI, quitalas todas.
Intenta arrancar sin las tarjetas PCI y sin el disco duro (la disquetera también tenla desconectada :wink.
Un saludo.
-
11/09/2004, 15:45
ya sé q para arrancar no se necesita el disco duro, me refería a q lo conectara para q despues de pasarle la BIOS viera q le iba el PC, pero tienes razón sRIVaSg q para ver q le arranca no es necesario...
La tarjeta gráfica no puedes desconectarla, te saldrían unos cuantos pitidos indicando el problema... todos esos pitidos tienen un significado, por lo q si le qitas la gráfica no te dejará de dar esos pitidos.
Lo q tienes q dejar conectado es la RAM, el micro y la gráfica. Si al encender con eso te sigue dando pitidos, será porq algo está mal, ya sea la placa, el micro, la gráfica o la RAM...
Un saludo
-
26/09/2004, 12:50
PITIDOS EN EL PC
A mi me ha sucedido lo mismo solo q a mi me ocurriopor una bestialidad, el pc se me quedo colgado asi que mantuve el power presionado hasta que el pcp se apagara y cuando lo volvi a encender m encontre con esta sorpresa de que el pc arranca pero en el monitor no hay ninguna imagen
-
27/09/2004, 15:45gyman
pues revisa l agrafica t la ram, lia los contactos con un spray limpiacontactos, que a mi me soluciono, un saludo