Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: ¿Será por actualizarlo?
-
13/06/2006, 12:59txakurra
¿Será por actualizarlo?
Ayer por fin "instalé" el "nivel extra" de Half Life 2: Lost Coast. Perfectos efectos gráficos, aunque tuve que bajar un poco la resolución para no perder calidad (si en vez de perderla, gané, ya que al usar un TFT con una resolución inferior a la nativa, se aplica un pequeño desenfoque lo que le confiere a la imagen un toque más realista al no verse los bordes tan serrados [ahora que me doy cuenta, si no se tendrían que ver así. Se me pasó activar los filtros a parte del HDR]).
Pero de eso no vengo a preguntar.
He notado que el Half Life 2 (a secas) va mucho más suave después de la "actualización". Me gustaría saber si es por haber metido el LC.
Aunque también podría deberse a haber activado la DOT (Dinamic Overclock Technology, Tecnología de Overclock Dinámica), aunque 100 MHz no creo que consigan tanto.
-
09/07/2006, 05:11Judash
Vaya! He tenido que probarlo para comentarte ( por el tiempo vamos )
Pues a mi todito lo contrario...
A mi con el X2 subido a @2400 7800GTX 2GB de RAM me va como el annus, pero cuando digo como el annus es como el ANO!XD, vamos, no puede ser que con la 6800GT y un XP3000+pudiese jugar a 1600x1200@85Hz 4AA 8AAN con medias de 70 FPS y ahora se las sufra a 1280x1024@76Hz 2AA 8AAN y aún así no rebase los 50 Frames en los mejores momentos ( en los peores 10 OJO!!! ). No se qué han hecho, no! pero lo que hayan hecho lo han hecho muuuuuuuy pero que muy mal.( hablo del CS y derivados , nada de HDR )
Lo que preguntas, pues que yo sepa, el Lost Coast es el LC, quizá te haya cojido una actualización al mismo tiempo de esas chulas que sólo salen de vez en cuando.
Si alguien ha encontrado algún truquillo o algo que haga que vaya decente avísadme plez, ya que esto no es ni de servicio técnico, esto es de juzgado de guardia.
Un saluTTillo!
-
09/07/2006, 21:37RDD-Gallego
Normalmente las actualizaciones suelen hacer que el juego pida mas del equipo, de hecho pasa en muchos juegos, pones la grafica a todo gas y todo funciona perfecto, es actualizarlo y ya no va tan bien, hay que bajarle algo a la grafica.
-
09/07/2006, 21:40Judash
Iniciado por RDD-Gallego
Normalmente las actualizaciones suelen hacer que el juego pida mas del equipo, de hecho pasa en muchos juegos, pones la grafica a todo gas y todo funciona perfecto, es actualizarlo y ya no va tan bien, hay que bajarle algo a la grafica.
Un saluTTín!
-
11/07/2006, 13:50Judash
8O ...increible, para que me vaya "decentemente" con X2 4200+@2500 7800GTX@490/1270 2GbRAM etc...a 1024x768, detalles a "medias" 2AA y 4AAN, me parece que va siendo hora de revanar cabezas XD
Salutillos!
-
12/07/2006, 23:59txakurra
Pues era por el "renovado" motor Source, porque sin él, tengo que dejar el modo de alisado en Ninguno y el modo de filtro a la mitado y con el LC lo puedo poner todo al máximo. Véis lo que hace no pagar por el juego :lol: :lol: :lol: Ahora sin coñas. Si tuviera pasta, pagaría el juego, pero no en una tienda sino diréctamente a los programadores.
En cuanto al framerate, en escenas muy puntuales (muy recargadas), 25 fps. En lo demás, no he visto que el numerito cambiara de verde a amarillo (usando el propio medidor integrado del HL2. Requiere activar la consola). En otras escenas con poca cosa (como las cañerías de los canales) llega a ponerse a 130 fps. Y eso sin ningún tipo de O.C., que si subiera la gráfica otra vez a 500/250Mhz (núcleo/memoria. Original a 400/200Mhz) y el micro a 3,2GHz (la RAM no me permite subir más)... De todas formas, tampoco es necesario tener 200fps en las escenas más chungas ya que al final tan solo salen 75 cuadros por el TFT (vamos, haces que la tarjeta trabaje más de lo realmente necesario). Tener una media de 75-80 fps sean cuales sean las condiciones es suficiente.
-
13/07/2006, 00:25Judash
...Txaku, pues no se si era un espia o algo tocajontas pues ayer mismo me iba de Pu****ta madre a 1280x1024 2xAA 8AAN y el resto activado y alto, menos la sincro vertical ( en MP en un mapa con HDR y el net_graph activado ) cosa rara, sospeché del calor, ya que ayer durante la tarde tuve el PC apagado y por la noche me fue perfect, a lo peor de eso o de lo nombrado antes.
Por cierto, mi copia es original ( por el mero echo del CS: S ya mismo...) tanto, que aun recuerdo cuando me lo pillé por 55€ un fatídico Noviembre de hace 2 años ( 2 años ya no?... ) y me encontré con el librillo tipo cuartilla con los controles "ná más", sin ADSL y conectado a internet por moden de 56, tiempo transcurrido en desencriptar?....3, 4 horas o por ahí.. ahí si me dolió, si XD ( pero ojo, desde aquello el adsl fue recibido como un rey en mi casa XD )
Un saluTTillo!
PD: Siempre lo dige y siempre lo dire, Valve apesta.
-
13/07/2006, 00:26RDD-Gallego
Creo que mirais el tema grafico demasiado importante, es bonito ver los graficos etc.
Pero si jugais online, con tanta marikona hace sonbras en esquinas donde podria estar el enemigo esperando, las sombras y los colores pueden hacer que la distancia no os deje visualizar enemigos agazapados, cuanta mas pijadas le metais, mas ventaja tiene vuestro enemigo en su camuflaje, esta claro que tipos de juegos, terrenos, etc.
Pero no es muy aconsejable tener todo muy pijo graficamente, en online, cualquier error grafico, como poco vordeado, sombras, ayuda mucho.
Lo importante son los fps