Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: No encuentro funcion 'Ejecutar'
-
13/06/2006, 08:01
No encuentro funcion 'Ejecutar'
No encuentro la funcion Ejecutar en Inicio
Done puedo encotrarla y volverla a colocar en Inicio?
Gracias
-
13/06/2006, 08:29nexus330
hola, prueba a pulsar las teclas Windows + R, de momento es lo unico ke se me ocurre, esto hará ke te salga la pantallita de ejecutar.
-
13/06/2006, 08:40nexus330
Otra posibilidad es ke si antes lo tenías en inicio,y ahora no lo ves, tienes muchos números para tener el sistema infectado por un gusano:
Pahatia (Peligrosidad: 1 - Mínima)
Gusano cuya propagación se realiza a través de réplicas de sí mismo en directorios locales y en unidades mapeadas en red.
Realiza múltiples cambios en el registro de Windows para limitar la funcionalidad del equipo (por ejemplo, deshabilitar el 'Administrador de Tareas', el 'Intérprete de Comandos' y el 'Editor de Registro').
Aplica el antivirus a ver ke te dice.
Dinos algo cuando sepas lo ke te pasa.
Un saludo!!
:wink:
-
13/06/2006, 09:26
No hace falta hacer cosas complicadas... Si pinchas en el botón derecho sobre el boton Inicio puedes personalizar los accesos directos q te aparecen al desplegar el botón Inicio... En una de las opciones está el activar el acceso directo a ejecutar...
De todas maneras en el Administrador de Tareas, q sacas al pulsar Cotrol+Alt+Supr, en una de las pestañas, Aplicaciones, hay un botón q se llama, "Tarea Nueva", q al pulsarlo te sale el cuadro de diálogo de Ejecutar...
Un saludo
-
13/06/2006, 09:52nexus330
Salvadorp:
Lo ke dices es correcto,siempre y cuando él haya desactivado la pestaña
"mostrar ejecutar" en personalizar inicio,pero dice ke no encuentra la opción ejecutar,en todo caso a ver si lo lee y nos dice el porké no ve esa opción,si ha sido él toketeando cosas o ha sido por la jeta,cosa ke ya es más moskeante.
Sea lo ke sea no es hacer cosas complicadas.
Lo suyo es dar opciones (varias si las hay) y aportar soluciones,sin entrar en cual es mejor.
Por cierto a mi al darle al botón derecho sobre el ratón me sale esto:
Saludos!!
-
13/06/2006, 13:16txakurra
Recomiendo mirar en las propiedades de la barra de tareas.
Clic derecho en la misma (donde no haya iconos ni botones). Clic en Propiedades. Pestaña Menú inicio. Opción Menú inicio. Botón Personalizar. Pestaña Opciones avanzadas. Opción Ejecutar comando de la lista Elementos del menú Inicio. Debe estar activada para que aparezca Ejecutar en el menú Inicio.
-
13/06/2006, 13:51
Iniciado por nexus330
Salvadorp:
Lo ke dices es correcto,siempre y cuando él haya desactivado la pestaña
"mostrar ejecutar" en personalizar inicio,pero dice ke no encuentra la opción ejecutar,en todo caso a ver si lo lee y nos dice el porké no ve esa opción,si ha sido él toketeando cosas o ha sido por la jeta,cosa ke ya es más moskeante.
Sea lo ke sea no es hacer cosas complicadas.
Lo suyo es dar opciones (varias si las hay) y aportar soluciones,sin entrar en cual es mejor.
Por cierto a mi al darle al botón derecho sobre el ratón me sale esto:
Saludos!!
Aun así, el tema del Administrador de Tareas, nunca falla... xD
Un saludo
-
13/06/2006, 17:47nexus330
No te moskees ,pero por eso te he puesto la imagen,porke tal como lo has explicado, das por sentado ke sabe manejarse y buscarse la vida,y al explicar algo hay ke ir paso a paso,sino no se entiende.
:wink: :wink: :wink:
Saludos!!
-
13/06/2006, 18:52
Iniciado por nexus330
No te moskees ,pero por eso te he puesto la imagen,porke tal como lo has explicado, das por sentado ke sabe manejarse y buscarse la vida,y al explicar algo hay ke ir paso a paso,sino no se entiende.
:wink: :wink: :wink:
Saludos!!
Un saludo
-
14/06/2006, 06:49
No encuentro funcion 'Ejecutar'
GRACIAS A TOD@S por haberme intentado ayudar. No ha sido en vano porque siempre aprendemos cosas nuevas.
El problema ha sido el siguiente. Es un ordenarod compartido y la opcion esta "...cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo..."
GRACIAS