Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- conectar un disco duro
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: conectar un disco duro
-
13/06/2006, 00:35Usuario registradosoldius
conectar un disco duro
ola. me gustaria conectar un dico duro IDE interno a un USB o serie. me podriais decir como acerlo.¿?¿?
gracias...
-
13/06/2006, 00:49
Eso depende de cómo quieras conectarlo por USB... tienes cajas externas y adaptadores para discos IDE a USB... todos se conectan igual q de forma interna... conectas la especie "de faja" q tiene la caja y la alimentación y listo... sin olvidarte de conectar el disco como maestro y ya está....
Un saludo
-
13/06/2006, 01:08Usuario registrado CVRuben
Re: conectar un disco duro
El HD lo quieres convertir en portatil no? Porque conectar un HD que tengas dentro de la caja a un puerto USB lo veo una tontería...
Iniciado por soldius
ola. me gustaria conectar un dico duro IDE interno a un USB o serie. me podriais decir como acerlo.¿?¿?
gracias...
Hay muchas cajas para HDs, lo que pasa es que al ser el HD de 3,5" tienes que conectarlo a la red electrica, ya que el puerto USB no es capaz de suministrar 12v.
En Coolmod venden bastantes cajas para HD, todas son muy bonitas.
http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/171_49
Yo personalmente me compraría una IcyBox, son las mejores que he probado (y eso que en la tienda de mi tio he probado muchisimas otras marcas).
Un Saludo.
-
13/06/2006, 12:58Usuario registradosoldius
Re: conectar un disco duro
lo que queria hacer es comprarme un disco duro interno para conectarlo a portatiles y de sobremesa.pero queria hacer yo las conexiones, para hacerlo externo. porque no dispongo del presupuesto para comprar el disco y la caja.
Iniciado por Ruben
El HD lo quieres convertir en portatil no? Porque conectar un HD que tengas dentro de la caja a un puerto USB lo veo una tontería...
Iniciado por soldius
gracias...
Hay muchas cajas para HDs, lo que pasa es que al ser el HD de 3,5" tienes que conectarlo a la red electrica, ya que el puerto USB no es capaz de suministrar 12v.
En Coolmod venden bastantes cajas para HD, todas son muy bonitas.
http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/171_49
Yo personalmente me compraría una IcyBox, son las mejores que he probado (y eso que en la tienda de mi tio he probado muchisimas otras marcas).
Un Saludo.
PD: las cajas de los discos estan wapisimas...
-
13/06/2006, 23:48Usuario registrado CVRuben
La caja del HD no te la puedes fabricar tu... Ya que dentro tiene chips, etc etc... Y es complejo de hacer eso y de encontrar los materiales...
Mejor comprate una cuando ahorres y metes ahí dentro un HD que tengas por casa o uno nuevo.
Un Saludo.
-
14/06/2006, 00:46Usuario registradosoldius
gracias ruben. a aorrar toca
-
15/06/2006, 16:16Usuario registradosoldius
tengo otra duda con los discos duros.
os propongo mi problema y a ver si me podeis ayudar.
un amigo tiene un portatil con musica y cosas que quiro tener, pero solo tiene un reproductor de cds, no grabador. y no tengo forma de llevarmelas cosas para mi pc de sobremesa. el portatil no me lo puede dejar, o sea que si quiero las cosas me las tengo que llevar en un dispositivo portatil. ¿¿¿¿no podria conectar un disco duro interno al portatil de alguna forma que no sea por USB????
por que no hay pelas.
-
15/06/2006, 17:28Usuario registrado CVtxakurra
No todas tienen faja. La mía tiene el conector diréctamente soldado a la placa. El de alimentación si va con cables, pero como si no los tuviera, que también va agarrado a la placa (con posibilidad de desplazarlo lateralmente para hacerlo coincidir con el del disco duro).
Iniciado por salvadorp
conectas la especie "de faja" q tiene la caja
-
16/06/2006, 01:25Usuario registrado CVRuben
Si quieres pasar los datos de el portatil a otro sitio y este no tiene puertos USB, tienes estas opciones:
Iniciado por soldius
tengo otra duda con los discos duros.
os propongo mi problema y a ver si me podeis ayudar.
un amigo tiene un portatil con musica y cosas que quiro tener, pero solo tiene un reproductor de cds, no grabador. y no tengo forma de llevarmelas cosas para mi pc de sobremesa. el portatil no me lo puede dejar, o sea que si quiero las cosas me las tengo que llevar en un dispositivo portatil. ¿¿¿¿no podria conectar un disco duro interno al portatil de alguna forma que no sea por USB????
por que no hay pelas.
En caso de que el portatil tenga una tarjeta de red, conectar los dos pcs con un cable cruzado y pasar los datos.
Sacar el HD del portatil y meterlo en una caja apropiada para el, para luego conectarlo a un PC que sí tenga USB.
Un Saludo.