Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Controlar la temperatura

1. aseg_16
    aseg_16 está desconectado
    Usuario registrado

Controlar la temperatura

Ola la verdad es q no se si esto lo tendria q poner en este foro o en otro pero mi pregunta es como puedo saber la velocidad de los discos duros y de el micro. Supongo q os resultara raro q aga esta pregunta pero no se como tener las temeraturas. Gracias

2. manuelroldan
    manuelroldan está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Controlar la temperatura

Cita Iniciado por aseg_16
    Ola la verdad es q no se si esto lo tendria q poner en este foro o en otro pero mi pregunta es como puedo saber la velocidad de los discos duros y de el micro.
    Cita Iniciado por aseg_16
    Supongo q os resultara raro q aga esta pregunta pero no se como tener las temeraturas. Gracias
    Para medir las velocidades del los discos duros, hay varias aplicaciones disponibles por la red.

Mientras que para medir la temperatura de estos, tienes que comprarte unas sondas térmicas (creo que se llaman así), para poder saber la temperatura que tienen. Estas sondas térmicas, las puedes encontrar por ejemplo en el aerocool o casi cualquier dispositivo de control de estas características.

Espero haberte ayuado (mínimamente, lo se )

Un saludo.

3. MoRTGeO
    MoRTGeO está desconectado
    Usuario registrado
    Habia un programa llamado hddlife o algo asi que t decia la temperatura de los discos pero nose yo nunca me lo acabe de creer peor medir media algo por que ti le ponia los 4 ventiladores delantreros k refrigeran los HD si me bajaba la temperatura unos 8-10 grados

4. Invitado
    Descargate speedfan es gratuito y funciona muy bien. http://www.almico.com/sfdownload.php