Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Controlar la temperatura
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Controlar la temperatura
-
13/06/2006, 00:07Usuario registradoaseg_16
Controlar la temperatura
Ola la verdad es q no se si esto lo tendria q poner en este foro o en otro pero mi pregunta es como puedo saber la velocidad de los discos duros y de el micro. Supongo q os resultara raro q aga esta pregunta pero no se como tener las temeraturas. Gracias
-
13/06/2006, 12:29Usuario registrado CVmanuelroldan
Re: Controlar la temperatura
Iniciado por aseg_16
Ola la verdad es q no se si esto lo tendria q poner en este foro o en otro pero mi pregunta es como puedo saber la velocidad de los discos duros y de el micro.Para medir las velocidades del los discos duros, hay varias aplicaciones disponibles por la red.
Iniciado por aseg_16
Supongo q os resultara raro q aga esta pregunta pero no se como tener las temeraturas. Gracias
Mientras que para medir la temperatura de estos, tienes que comprarte unas sondas térmicas (creo que se llaman así), para poder saber la temperatura que tienen. Estas sondas térmicas, las puedes encontrar por ejemplo en el aerocool o casi cualquier dispositivo de control de estas características.
Espero haberte ayuado (mínimamente, lo se
)
Un saludo.
-
19/06/2006, 18:43Usuario registradoMoRTGeO
Habia un programa llamado hddlife o algo asi que t decia la temperatura de los discos pero nose yo nunca me lo acabe de creer peor medir media algo por que ti le ponia los 4 ventiladores delantreros k refrigeran los HD si me bajaba la temperatura unos 8-10 grados
-
25/06/2006, 22:48Invitado
Descargate speedfan es gratuito y funciona muy bien. http://www.almico.com/sfdownload.php