Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema con QTEK G100

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con QTEK G100

Bien os comento mi problema compañeros, tengo un problema con la pda, al principio pensaba que el problema estaba en la pda que era una qtec g100, bien fui a descambiarla por otra igual pensando en que se solucionaría el problema y me sigue pasando asi que el problema esta en mi pc, bien os comento, yo tengo instalado el activesync el 4, es el que viene en el cd de la pda por lo que creo que debe de ser el mejor, bien una vez todo esto instalado conecto la pda por usb (a veces me la detecta el activesync y otras veces no ese es el primer problema, bien supongamos que es una de las pocas veces que me la detecta, bien pues inicia el activesyne y sale una pantalla que pone recuperando configuración y se me queda el ordenador bloqueado, entonces yo le voi a control atl supr y cierro el activesync. Entonces me meto en mi pc y entro en el icono de dispositivo móvil y veo todo los archivos de la pda, pero si yo quiero meter un archivo copiando y pegando me dice que no puede convertir el archivo y se cancela, pero sin embargo si que me deja crear carpetas desde el pc a la pda, asi que ya no se que leches puede pasar

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria un monton ya que no se que hacer!!!

Un saludo

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    ActiveSync 4.1

Bajatelo,que es mejor que el 4.....Yo tb tenia problemas con el 4 y mi Axim...Le instalé el 4.1 y va de fabula....Lo que es raro es el carpeteo....Que no te deje mover para un lado pero para el otro si....

Instalate ese y me cuentas....

Salu2

3. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias murphi, aparte de istalarme el que me acabas de pasar probe un monton de cosas y sabes que era el maldito problema? el firewal y el antivirus que no se que leches hacian que interferian entre la pda y el pc, asi que ya estan desactivados y la pda rulando a la perfeccion!

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jo**do fw :evil: xD

pasate de vez en cuando por la web de M$ para plataformas moviles:

http://www.microsoft.com/windowsmobile/ ... ync42.mspx

Porque como ves,está ya la 4.2Beta.....No te la pongas esa si no quieres,pero vete dando un garbeo de vez en cuando

Salu2

5. Invitado

El activesync no detecta mi pda

Hola,

Tengo la qtek g100 y desde hace unos meses no consigo que me detecte el activesync mi pda. Lo he hecho hasta entonces con algun que otro problema, pero ahora no me la detecta y no puedo sincronizar nada. ¿alguien me puede ayudar?

Gracias por adelantado

6. Invitado

pda qtek g100 no sincroniza con pc

hola! yo también tengo la g100 y estoy muy contento con ella, pero de un tiempo a esta parte, para que el ordenador la detecte y se pueda conectar a ella y sincronizar, tengo que resetear la pda. Me explico, coger el lápiz y meterlo por el agujerito (ay si todo fuese tan fácil...) en fin, que me supongo yo que esto no deebe ser muy normal, y que si es normal, lo que si tengo claro es que es un tostón...
    ¿alguien me puede echar un cable?
    muhcas gracias