Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Mi CPU se calienta un monton en pocos segundos

  1. Invitado

    Mi CPU se calienta un monton en pocos segundos

    Hoy e instalado mi grafica nueva, x800gto. Ya notava algo raro cuando no me daba mucho rendimiento en el source... mire la temperatura del procesador y estava a 66º... apage rapidamene el ordenador y ya vi el problema... el ventilador del cpu estava lleno de polvo y apenas enfriava la cpu... amm la pegatina que tien e el procesador estava completamente desecha.

    Lo limpio, enciendo el ordenador y a los 3 a 7 segundos se me apaga solo... asi mirando que podia ser estuve 1 hora... luego quite el ventilador, encendi el ordenador... se apaga a los pocos segundos toco el procesador y esta hirviendo!!

    en 3 o 4 segundos es normal que se caliente tanto?

    a los segundos el ordenador se me apaga por la temperatura del procesador...


    HELP ME!!!!!!!!!!

  2. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    en 3o4¿ imposible,lo unico que podria ser podria ser la pasta termica o prueba a engrasar el venti,pero no creo que se caliente tan rapido,yo lo que ago cuando es pc se me calienta:-le pongo a la ventana
    -enchufo el secador en aire frio.
    pero en 3o 4 segundos,un poco raro.

  3. Invitado
    Que si tio... que lo enciendo y a los 7o8 segundos esta muy pero k muy caliente... se me apaga el ordenador a los pocos segundos por mucha temperatura en la cpu...

  4. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    as mirado la pasta termica¿ aber si vienen los PRO's,otra cosa,esto no iria en refrigeracion convencional¿

  5. Invitado
    pasta termica? eso no es la pegatina que llevan los procesadores? porque ya no esta xD

  6. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    no,es una pasta que lleva el la cpu,hace el transpaso de calor de la cpu al disipa.

  7. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    has quitao el disipador y lo has tocado mientras estaba encendido? xDDD. Porque crees que llevan semejantes disipadores jaja. Bueno, lo simple, lo limpias con un pincel, limpias su base y el micro con alcohol, lo secas, pones pasta, lo insertas, conectas el ventilador y a funcionar. Y desea suerte de que no se haya quemado.
    Saludos

  8. Invitado
    Creo que no es por culpa del procesador, de tanto tocar el pc se me salieron un par de cables de los de enchegar, reiniciar, etc...

    No tengo la minima idea de como se conectan.. solo se que provando consigo que se encienda y al cavo de 5 o 6 segundos se apaga.

    creo que el error esta en que conecte mal los cables... si alguien me puede decir mas o menos como van o me hace un paint con las fotos k paso me aria un grandisimo favor.

    http://img160.imageshack.us/my.php?image=foto18ik.jpg

  9. vjcastillo
    vjcastillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    84
    Si nos dices el modelo de placa base, con el manual te podemos hacer un dibujo. Aunque creo que si encuentras el manual, ahi te lo va a decir de una forma muy simple y con un buen dibujo.

    Que el disipador este calentito es normal, si es el de origen es normal que queme, haz caso a los compañeros y todo reparado.

    Lo de que se te apague a los pocos segundos seguramente es debiso a lo que tu dices de los cables. No se calienta tan rapido un procesador.

    Saludos

  10. Invitado
    Es una asus p5p800s

  11. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    soy yo raro y lo he entendido mal o esk a nadie le ha parecido raro el... "La pegatina de la cpu estaba totalmente deshecha" o_O

  12. Invitado
    Na dejalo... era la pasta termica... en el procesador no hay un pegatina no?

  13. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Si no me engaña la vista, los cables deben ir así. Para asegurarse, mira el manual de la placa.

    Por cierto, ¿qué procesador es? Si es un P4, a 66 ºC no hay por qué alarmarse.
    La pegatina del procesador es recomendable quitarla, aunque esto anulará la garantía, pero mejorará la refrigeración.
    La pasta térmica es un compuesto químico que rellena las imperfecciones en la superficies de contacto del procesador con el disipador. Se ha de aplicar una fina capa.

    P.D.: Jamás se debe hacer funcionar un procesador de hoy en día sin ningún tipo de refrigeración. Si la placa base no tiene en cuenta la temperatura, el procesador se quemará pudiendo llevarse a la tumba con él algún otro componente más.

  14. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950

    si te fijas debajo de los pines pone el nombre del cable,ok¿
    y creo ke el de h.d.d pone ide led o algo asi

  15. cmac
    cmac está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    34
    si es un pentium 4 revisa la cuatro paticas que aguantan el coler aveses se parte una i el culer no apoya bien sobre el cpu sino que qeuedea torsido y da la falla que tu tienes una ves me paso

  16. cmac
    cmac está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    34
    si es un pentium 4 revisa la cuatro paticas que aguantan el coler aveses se parte una yel culer no apoya bien sobre el cpu sino que qeuedea torsido y da la falla que tu tienes una ves me paso