Resultados 1 al 10 de 10

Tema: A cuanto poneis vuestros pentium D

1. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV

A cuanto poneis vuestros pentium D

Para los que tengais intel pentium D serie 800 y 900, como voy a elegir cpu poneis poner cual teneis y a que velocidad llegais, indicando el tipo de refrigeracion y algun comentario si puede ser
    por ejemplo
    pentium 930 3000@8500
    sumergido en nitrogeno
    no intentar en casa
    un saludo.

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los Intel Pentium D serie 8 y 9 suben bastante... Por ejemplo, uno que trabaje de casa a 3Ghz, si lo tienes bien refrigerado (RL, Vapo...) puede llegar perfectamente a 4Ghz y mas, también depende del step que tenga...

Un Saludo.

3. uruk-hai
    uruk-hai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tranquilamente, con un presler(serie 9xx)con un step decente, 4ghzs con una buena dispación por aire, como un scythe ninja o un big typhoon. Son micros construidos en 65nm, y son bastante fresquitos.
    Los serie 8xx ya vienen en 90nm, son basicamente dos prescott con lo que eso supone, y el calor limita mas el overclock.

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Teniendo en cuenta que los Intel ya son bastante calentitos... Subirlo a 4Ghz por aire es dificil, ya tienes que tener un buenisimo disipador.

5. uruk-hai
    uruk-hai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Teniendo en cuenta que los Intel ya son bastante calentitos... Subirlo a 4Ghz por aire es dificil, ya tienes que tener un buenisimo disipador.
    No tanto, los pressler suben mucho y son muy fresccos. Los 65nm se notan mucho.

6. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces es mejor 9xx por ser de 65 mn, por ahi he visto cedar mill a mucha velocidad con aire.
    a mi me viene mejor dualcore asi que posiblemente pille un 940 o 950
    a ver cuanto sube con la RL que todos conoceis...

7. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    nas, pos decir que yo tengo un 830 a 4.267mhz con un RL bastante decente, bloque:1/2" DD TDX, bomba:laining D5 12v 1200l/h, radiador:HTF2 triple y en normal idle esta a 37-39º dependiendo de la calor que aga en la habitacion claro o verano e invierno, y en full sube a 43º max verano/invierno es la maxima que le visto subir, ahora si por no tener el northbridge refrigerado adecuadamente ya lo queme una vez, lo medio queme y no me dejava hacer overclock por que perdia la estabilidad.

pero si lo tienes bien a esa he llegado estable totalmente durante mas d emedio año, osea que la serie 900 puede dar mucho de si ! xDD

8. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    A overclock jump!!!!

9. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo kreco k con ln2 un 930 puede llegar a unos 6800 estables cuando me pille el 930 te dire a cuanto llega por vapo,dice y ln2

SaLu2!!

10. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: A cuanto poneis vuestros pentium D

resultados propios:
    p4d 920 2800@3740 zalman 9500, p5wd2-e premium bios 505
    1gb kinston hiperx pc 6400 khx6400d2k2/1g 5-5-5-15 @ 5-4-4-15 v de serie
    ati x1600pro 256mb 505/400 @ 585/420 (a la espera de informacion pa meterle mas caña)
    todo dentro de una termaltake matrix vd3000 y una fuente de 600w generica (raidmax)

pd: lo lea en vios o con el programa que lo mire la fuente me esta dando sobretension siempre... le pinchare un raid 5 de 3 hd cundo tenga pasta para ver si asi se calma.. la cpu es una b1. a saber que se podra con las c1. en horas largas de vicio la cpu nunca ha alcanzado los 60º (oblivion y quake4. fear tambien) aahhh si ya lleva 2 meses asi y creo que la cpu ahora la encuentras por 200 con iva +-

dddeeeeuuuu